domingo, 26 de abril de 2009

El coraje de Raúl ilusiona a la afición blanca y pone la Liga al rojo vivo


Algunos le daban por acabado,por muerto para el Real Madrid,pero lo que Raúl nos ha demostrado es que sigue siendo un jugador brillante,y sobre todo,un ejemplo a seguir para cualquier promesa futbolística.El 7 blanco le endosó un Hattrick a Sevilla,y dio los 3 puntos al Real Madrid en el partido mas importante del Real Madrid hasta el momento.El coraje y la casta del 7 le llevó hasta logra el suéño de la Liga y ´liarla´en el Sánchez Pizjuán,donde está vez Manolo Jiménez si optó por sacar a toda la artillería.El Sevilla se fue desinflando,y pese a adelanterse con gol de Renato,no supo frenar a Raul,que los marcaba 3 goles en 20 minutos,y salía del Pizjuán por la puerta grande.Una buena ´asistencia´de Ramos a Capel ponía la emoción al partido,pero una definición de ´killer´de Marcelo,ponía el 2-4 que puede ser vital para el final de Liga.El Madrid a 4 puntos del F.C.Barcelona.
El Barça sacaba un punto de Mestalla,y ¡gracias!.Los de Guardiola confiaron en Iniesta,y el manchego se fabricaba un jugadón para que Messi la empujara.Pero un Valencia con mas corazón,que cabeza y calidad,daba la vuelta al partido y ponía la Liga patas arriba.Henry sacaba el puntito en un rechace,y el Barcelona tiene que sacar algo del Bernabeu,porque si no,el aliento madridista les puede hacer fallar.¡Quien le diría esto a Bernd Schuster hace una vuelta!
Con estos duelos directos,el beneficiado es el Villarreal,que se mete en la lucha directa por las posiciones de Champions.LA lucha será a muerte entre Sevilla,Villarreal y Valencia.Aunque no se descarta al Atlético que superaba al Sporting,y a Málaga y Depor,que firmaron las tablas,pero que los malagueños tuvieron la victoria en los pies de Apoño.
Pero lo mas reñido viene por abajo.Numancia tiene muy difícil salir del pozo.El Recre poco a poco se va hundiendo,y aquí no perdonan ni una.El Espanyol mojó y sacaba 3 puntitos,para meter al Sporting en puestos de descenso.El Geta se queda al filo de la navaja,y el Betis y Osasuna lo ve,pero aún está lejos.Mientras tanto Valladolid,Mallorca,Racing,Almeria y Athletic,parece que estarán el próximo año en la máxima categoría del fútbol español.
Pues jornada muy relevante para el transcurso final de Liga,que tendrá su punto mas fuerte este fin de semana,con el Real Madrid - Barcelona.Ahí se decidirán gran parte de las opciones del Real Madrid,y del F.C.Barcelona para llevarse una Liga de duelo directo entre los equipos mas laureados del país.

2 comentarios:

  1. Hola, muy interesante tus comentarios. Si quieres nos "linkeamos". Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Que no estaba muerto, que estaba tomando cañas. Eso es lo que pareció reivindicar Raúl en Sevilla. La verdad es que últimamente no cuajaba pero es lo que tienen los delanteros, que aparecen cuando uno menos se lo esperas. Gracias por las buenas palabras hacia mi blog, ya te tengo enlazado. Lo de llegar tan lejos en el periodismo... tampoco es para tanto. Tener ganas, moverte, y echarle cara. Ya lo iras viendo cuando empieces a estudiar la carrera. De momento escribes bien, sin duda unos buenos cimientos para llegar lejos. Un saludo
    http://deparadinha.blogspot.com

    ResponderEliminar