domingo, 5 de abril de 2009

Todo igual,pero con una jornada menos


Jornada sin historia en la Liga BBVA.Gana el Barcelona,gana el Real Madrid y gana el Sevilla.

El Barcelona ganaba nuevamente ante un Valladolid que quedó totalmente desolado.En la ida salieron tutear al Barça y se llevaron un dolorosísimo 6 a 0.En la vuelta buscaron una defensa sólida,y en la única llegada clara culé,Eto´o marcaba el gol de la victoria,¡de locos!

En la Rosaleda,el Real Madrid contaba con un equipo bastante tocado por sus bajas,per se supo sobreponer sin muchos apuros,con un golazo de Higuaín,al que todos los blancos depositan su confianza,¡quien lo diria hace poco mas de un año!
Y detrás de estos dos,el tercero en discordia,el equipo de Jiménez,el Sevilla.Kanoute marcaba un gol que le daba la victoria al club sevillano.La Champions está asegurada,y hasta final de temporada toca dar espetaculo,en un Pizjuan que se lo merece.
Mientras en el Manzanares el rio llega revuelto,y Osasuna lo aprovecha para pescar.Masoud y Pandiani tiraron la caña y una floja defensa picaba para salir apabullados de casa,¡de pena señores!
En San Mamés el Athletic sumaba tres importantísimos puntos ante un Mallorca que nada pudo hacer ante una afición volcada,que vio como su equipo volvía a sacar una victoria en los instantes finales.San Mamés y su espiritu.
En el Ruiz de Lopera se vivió un partido loco,3-3.Se adelanta el Betis,remonta el Numanca,remonta el Betis,y volvemos a lo de antes,empate y borrachera de goles.Un punto que no les vale a ninguno de los dos.El descenso no permite empates,y este empate les puede salir caro a ambos,sobre todo al Numancia.
En Asturias,el Sporting sucumbía ante un Racing que no mereció ganar en ningún momento del encuentro.El Molinón vio como su equipo lo intentaba,pero no podía,liderados por un Diego Castro,que parece que el año que viene tedrá ofertas de algún equipo de zona media-alta,¡o de Primera!
Precisamente en Primera quiere seguir el Espanyol,y jugando como contra el Depor es posible.Los de Pochetino jugaron bastante bien,dando un repaso al Depor,que se complica su billete hacia zonas europeas para la próxima campaña.Por Riazor pasa gran parte de sus posibilidades.
En los Juegos Mediterráneos se hundía el Submarino.Si parece raro pero fue así.Un enorme Negredo guiaba al Almeria hacia la tanquilidad en la tabla.El submarino cedia tres puntos trascendentes para el final de Liga.Veremos a ver como organiza Pellegrini las rotaciones para la Champions y a Liga.
Y por último,el resurgimiento del Valencia en Mestalla.Paliza al ´Geta´que aún sigue en el partido ante el Bayer Munich del año pasado.Desde ese partido el Geta no ha vuelto a ser el mismo.Esto hce presagiar que este año lo van a pasar muy mal para seguir en Primera.Pero todos piensan lo mismo:con todos los candidatos que hay,¿me va a tocar a mi?¡Eso pensarán todos!
En resumen,jornada de trámite para los tres primeros.En la lucha por el cuarto puesto,todos pinchan,y el puesto sigue esperando un candidato serio,y el Villarreal parte como favorito.En la zona de descenso,sigue la lucha.Muchos equipos para tres puestos.Cualquiera puede descender.Y con todos estos puestos y 30 puntos por jugarse,¡QUEDA MAS LIGA QUE LA JUGADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario