domingo, 19 de abril de 2009

El mejor jugador del mundo da tres puntos mas al Barça


Nueva victoria del Barcelona,que sigue sumando y que sigue dependiendo de si mismo para ganar esta Liga.Una genialidad de Messi dio la victoria ante un Getafe,desconocido,sin alma,y que insisto en comentario tras comentario,tiene su alma en ese partido ante el Bayer Munich,y en el que dio un plus,y en el que recibió un mazazo,que le han cambiado totalmente de una temporada a otra.
Pero pese a los buenos resultados del Barcelona,el Real Madrid sigue ganando partidos,y ante el Recre mejoró su imagen.Una sensacional defensa liderada por Pepe,y un Marcelo que hizo de Robinho llevaron al Real Madrid a otra nueva victoria,y a mantener un pulso con el Barcelona que parece que durará hasta final de temporada.La diferencia de Madrid y Barça respeco al resto de equipos es abismal.
En la tercera plaza sigue el Sevilla,que se ha relajado,y qu ahora le viene el Everest,algo que le puede poner en problemas para afianzar esa tercera plaza.Un buen Valencia,liderado por un buen Mata,se llevó el gato al agua en Mestalla,y sigue pujando por el cuarto puesto que da acceso a jugar la Lig de Campeoes.
Otro que pujará con el Valencia será el Villarreal,que pinchó ante el Valladolid,y que Rossi falló un penalty que podría haberle dejado sin opciones para esa Champions tan deseada.
El Málaga por su parte,se dejaba dos puntos ante un Mallorca que le deja casi salvado.Además,la prensa le le debe una disculpa a Manzano,tras las duras críticas que recibió en esa semifinal ante el F.C.Barcelona.
El Depor también lo pasaba mal en San Mamés,pero conseguía llevarse los tres puntos tras un golazo de Pablo Álvarez a poco mas de 3 minutos para el final.El Bilbao se mete en muchos problemas,y la final de Copa parece el unico reto del Athletic esta temporada.
En el Calderón volvieron a disfrutar de un partido en condiciones,en el que el Atlético se sobrepuso a un Numancia que se complica muchísimo la permanencia,y al que le quedan 7 finales.Otras 7 le quedan al Atlético,pero con objetivos muy distintos a los del Numancia.
Otras 7 finales le quedan al Espanyol,pero ya ha ganado algunas muy importantes.Los barcelonistas se están sobreponiendo a las adversidades,y se está ganando un billete para otra temporada en Primera.El Espanyol se sobrepuso al Racing,que como no espabile lo va a pasar muy mal.
El Almeria,por su parte,deja casi sellado su permanencia,y de los goles de Negredo se mantiene firme.Negredo marca otros dos goles mas,y se perfila como un delantero candidato para la lista de Vicente Del Bosque.Por su parte Osasuna,se frena,aunque tras una magistral segunda vuelta,se lo puede permitir.
Y la jornada finalizaba con un Betis-Sporting,en el que los sevillanos ganaban algo mas que los tres puntos.Su lider,Emaná, les daba la victoria y se confirma como el jugador mas en forma del equipo bético.El Sporting se mete en problemas,y se la jugará en un ajustado final de temporada.
Bueno pues 21 puntos por jugarse,y esto no para.Tenemos jornada el Martes,Miércoles y el ueves,la número 32,con un Barcelona-Sevilla que puede se vital para el Real Madrid,y para esta recta final de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario