martes, 22 de septiembre de 2009

El Birreinato toma fuerza



Madrid y Barça despejan las pocas dudas que había sobre quienes son los máximos aspirantes al título liguero. El Athletic, tres de tres . POr su parte, el Atlético de Madrid sigue su caída, y el Villarreal le acompaña.

Importantísima y demoledora victoria del Barça ante un Atlético de Madrid inofensivo, endeble y con muy poca apariencia de mejora. Los de Abel encajaron un 5-2, que pudo ser mas abultado, si los culés no hubieran bajado el ritmo a finales del primer tiempo.

Abultado también fue el resultado del Real Madrid ante un Xerez, que se llevó mucho más de lo que merecía. Un buen Cristiano Ronaldo encarrilaba el partido, que el Madri no sería capaz de sentenciar hasta el tramo final con 4 goles en apenas cuarto de hora. Cristiano, pichichi provisional.

Y sorprendentemente, el único que puede seguir la trayectoria de los dos grandes es el Athletic. No desarrola su juego con la misma brillantez, diferencia y explendor que Madrid y Barça pero gana. Victoria ante el Villarreal con la pegada de Llorente y el trabajo de Javi Martínez.

El Valencia, por su parte, cedió dos puntos ante el Sporting de Gijón, en un partido que los chés tuvieron ganado, y que por culpa de un despiste defensivo, lo costó el empate.

Del resto de la jornada destaca la exhibición de Mallorca ante el Tenerife y la primera victoria de la temporada del Espanyol ante el Depor en Riazor.

2 comentarios:

  1. creo que esta liga sera un mano a mano.espero que no se descuelgue el Sevilla y que el Villarreal tire para ariba para la emocion del campeonato.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola alvaro, te quiero decir a ti y a todos los que estan viendo este comentario, que en mi blog: elfutbolquerido.blogspot.com estoy organizando un concurso de blogs futbolisticos, si quieren anotarse dejen un comentario en la entrada que yo los aceptare, y estaran anotados.

    ResponderEliminar