lunes, 28 de septiembre de 2009

El Sevilla ilusiona con su juego



Un sensacional Sevilla pone en peligro el birreinato, y con su partidazo ante el Athletic ratifica su poderío ofensivo. Madrid y Barça, a lo suyo. Atlético y Villarreal agravan su crisis y se mantienen en descenso. El Xerez, puntúa por primera vez en Primera División.

Buena jornada liguera para Madrid y Barça, que volvieron a vencer, aunque cada uno a su manera, el Madrid por pegada y el Barça con un juego demoledor.

Los madridstas vencieron al Tenerife con una buena segunda parte, pero siguen mostrando muchas dudas en su juego, aunque ya sea gracias a Kaka, Benzema o Cristiano, el conjunto blanco acaba goleando. Esta vez, dos goles de Benzema sentenciaron un choque que cerró el revulsivo Kaka.

Por su parte el Barça si juega bien y además tiene una pegada sensacional. Los de Pep vencieron por 0-2 a un Málaga con nuevo gol de Ibrahimovic y con sentencia del defensa más en forma en la actualidad, Gerard Piqué. Los blaugranas, colíderes.

Por su parte el Sevilla ilusiona, con un solvente 0-4 en San Mamés, y con una sensacional actuación ofensiva. Los andaluces tienen ganas, y este fin de semana pueden ratificarlo con su partido ante el Madrid.

Por su parte , equipos como Atlético, Villarreal, Getafe o Espanyol siguen decrecendo y siguen dejando dudas acerca del nivel que lo caracterizaba enla pretemporada.

1 comentario:

  1. Aunque todo apunta a que la Liga será cosa de dos está claro que el Sevilla no va a dar su brazo a torcer. Con la pólvora que tiene arriba todo puede pasar. Un saludo
    http://deparadinha.blogspot.com

    ResponderEliminar