jueves, 1 de octubre de 2009

El Madrid de los 6 minutos y la reafirmación sevillista marcan la jornada europea



Victorias de Madrid, Barça y Sevilla vencen, mientras que el Atlético sigue su caída libre. El resto, destaca la derrota de Liverpool y Milán y el empate del Inter.

Importante victoria del Real Madrid, que pese a realizar un pésimo partido, supo sobreponerse gracias n gran parte a la enorme pegada. Cristiano y Benzema se aliaron para descomponer la zaga defensiva francesa y hacer un roto para marcar tres goles,¡en seis minutos!, algo que recuerda a los tiempos de los galácticos, ¿ será casualidad ?

Y como no, otra victoria también del Barça, ante un rocoso y sólido Dinamo de Kyev, que ofreció numerosos recursos, y que puso en jaque en algunas jugadas al conjunto blaugrana. Pese a ello, un gol de Messi y la sentencia de Pedro daban el liderato de grupo al F.C.Barcelona.

Otro que está en forma es el Sevilla, que se marcó una goleada en Glasgow, liderados por la pareja Luís Fabiano - Kanouté. Con esto el Sevilla ya aterra en Europa, y deja entreveer el poderío ofenivo andaluz, comparable con Madrid y Barça.

Y de los éxitos, al rotundo fracaso, el Atlético de Madrid. Derrota ante el Oporto por 2-0, siendo el mejor ¡De Gea! El portero atlético dio un recital de reflejos y deja claro que el Atlético tiene alternativa a Asenjo.

Del resto de la jornada destacar la derrota del LIverpool ante la Fiorentina con doblete de Jovetic, además de las derrota del Milán ante el Zurich. El empate del Inter ante el Rubin fue otra de las sorpresas de esta jornada Champions.

Con esto, Madrid y Barça se reafirman como máximos candidatos. El Sevilla va sonando como posible relevo a los grandes. Por su parte, el Atlético , lo tendrá difícil para pasar de ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario