viernes, 29 de enero de 2010

Pau Gasol agranda su leyenda



Confirmado, Pau Gasol formará parte del equipo de la Conferencia Oeste para el All Stars que se disputará el próximo 14 de Febrero en Dallas. El de Sant Boi por tanto logrará por tercera vez en su carrera , y segunda consecutiva, formar parte de este evento que acoge a los mejores jugadores del planeta.

Pau promedia más de 17 puntos y casi 11 rebotes por partido, números de All Stars . Desde su llegada a Los Ángeles , Pau se ha mostrado como un jugador muy trabajador e importante para las labores del equipo. Todo esto ha hecho que los Lakers hayan sido capaces de ganar un anillo y que se mantengan como los pricipales aspirantes para lograr otro. Pau se ha convertido en un pilar fundametal en el sistema de Phil Jackson. Parecía que con Bynum tendría difícil compaginar pero ha dejado claro que no, no importa la pareja en la zona que tenga, el hace su labor y agranda la labor del resto. Por ello Pau se ha ganado estar en Dallas.

Kaman no estará en el evento


El que no estará en el All Stars será Crish Kaman. El pivot de los Clippers se perderá el evento tras sus críticas hacia Gasol . El jugador angelino está realizando una buena temporada, y pese a que los Clippers estén abonados a las posiciones traseras es junto a Eric Gordon el único que se salva de la quema de la otra franquicia angelina.




Randolph se gana su sitio




El que sí se lo ha ganado ha sido Zach Randloph. El compañero de Marc Gasol está siendo una de las sensaciones de la Liga y a base de buenas actuaciones está liderando a unos Grizzlies de playoffs. Pocos esperaban una resurrección como esta. Desde que abandonó los Blazers , Randolph se estaba mostrando como un jugador ausente y sin apenas peso en las franqucias posteriores a la de Portland. Eso añadido a su enorme salario le hacía casi imposible tener hueco para esta temporada. PEro los Grizzlies decidieron apostar por el y mandaron a Milicic a Nueva York. Y la cosa ha salido muy buena. Randolph es el jugador que está aportando la madurez y la decisión y es el `padre ´de estos jóvenes Grizzlies. Eso le ha llevado a ser un jugador All Stars.


La Conferencia Este, sin sorpresas




Donde no ha habido muchas sorpresas ha sido en la Conferencia Este. La mayoría de los medios estadounidenses habían dado la misma lista que ha sido oficializada por los entrenadores. Sorprende la asistencia de Al Horford (se esperaba a David Lee ), un jugador en crecimiento y que está haciendo una buena temporada en Atlanta, acompañado de jugadores de la categoría de Jonshon o Josh Smith entre otros. Shaquille O´Neal se queda fuera de esta lista , aunque era algo que ya se sabía casi por completo. Aunque nadie negará que se echará mucho de menos esos bailes de O´Neal y esas situaciones en las que animaba a todos y nos sacaba una sonrisa. Pero ha llegado la hora de cambiar y en esta ocasión se ha mirado más por la profesionalidad que por el espectáculo cómico del maestro Shaq.

Marc asistirá con los Sophomore. Rudy no lo hará.




Por su parte Marc Gasol fue elegido en el equipo de los Sophomores. El pivot español está relizando un temporadón y al igual que Pau asistirá a su segundo All Stars consecutivo. Por su parte, Rudy Fernández se cae de la lista trás sus contínuas lesiones y la falta de ritmo. Jugadores como O.J. Mayo, Eric Gordon o la promesa Heat Michael Beasley serán otros de los asitentes destacados en el equipo de jugadores de segundo año que asistirán al evento.
Por parte de los Rookies destacan por encima de todos Brandon Jennings ,el base que ha causado sensaciones en la NBA trás unas actuaciones impresionantes. Tabién destacan De Juan Blair ( jugador sin ligamentos ), y dos bases con un gran futuro como son Curry y Evans. Sin duda esta generación de Rookies es la generación de los bases.

LISTA DE JUGADORES DEL ESTE: QUINTETO TITULAR; Iverson (Sixers), Wade (Heat),Lebron James (Cavs), Garnett (Celtics) y Howard (Magic).
RESERVAS: Paul Pierce y Rajon Rondo (Celtics), Chris Bosh (Raptors), Gerald Wallace (Bobcats), Joe Johnson y Al Horford (Hawks) y Derrick Rose (Bulls).

LISTA DE JUGADORES DEL OESTE: QUINTETO TITULAR; Nash (Suns), Kobe Bryant (Lakers), Anthony (Nuggets), Duncan (Spurs) y Stoudemire (Suns).
RESERVAS: Pau Gasol (Lakers), Chris Paul (Hornets), Deron Williams (Jazz), Kevin Durant (Thunder), Dirk Nowitzki (Mavs), Zach Randolph (Grizzlies) y Brandon Roy (Blazers).

LISTA DE JUGADORES DE LOS SOPHOMORES: Michael Beasley ( Heat), Danilo Gallinari ( Knicks), Eric Gordon ( Clippers ), Brook Lopez ( Nets), Kevin Love ( Timberwoles ), O.J. Mayo y Marc Gasol ( Grizzlies ), Derrick Rose ( Bulls) y Russell Westbrook ( Thunders).

LISTA DE JUGADORES DE LOS ROOKIES: Tyreke Evans y Omar Casspi ( Kings ), Taj Gibson ( Bulls ), Jonas Jerebko ( Pistons), Brandon Jennings ( Bucks ), Jonny Flynn Timberwolves ), James Harden ( Thunders ), Stephen Curry ( Warriors ) y DeJuan Blair ( Spurs ).


Por tanto a poco más de 15 días para el All Stars Weekend de Dallas, ya se conocen los jugadores que conformarán estos cuatro equipos que nos ofrecerán dos partidos tremendos , con espectáculo y sobre todo , con mucho baloncesto que ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario