jueves, 27 de mayo de 2010

Guti, ¿ rumbo a San Petersburgo ?




José María Gutiérrez , `Guti´ podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del Real Madrid. Cómo ya se había avanzado, el `14´ blanco tenía pensado marcharse del club blanco, pero algunos detalles en negociaciones con otros equipos hicieron que Guti pudiese no marcharse,destacando el caso del Galatasaray, que no llegó a cerrarse, pero que aún continúa paralizada y con poco ánimo de relanzarse . Ahora parece que Guti sí puede haber encontrado un equipo que le ofrezca unas condiciones acordes con las sugeridas por el `14´ blanco. Ese equipo es el Zenit de San Petersburgo.

El agente del jugador parece estar negociando ,sin hacer ruido, la salida de Guti hacia el club ruso y que las negociaciones están ya muy avanzadas. Aún no se conoce el precio exacto de la operación pero se dice que será muy suculenta economicamente .

Por tanto, tras tanta polémica, el Madrid podría estar a punto de dar salida a uno de sus capitanes.

Guti debutó un 10 de Diciembre de hace 15 años. El Real Madrid jugaba contra el Sevilla. Valdano pone en escena al canterano José María Gutiérrez. Cara inocente de un chico que nadie se imaginaba en lo que iba a convertirse. No se le dio mucha bola a Guti, hasta a que cuatro años después , Del Bosque contó con Guti de forma asidua y regular. Ahí nos encontramos con un jugador que marcaría una referencia en el club blanco.
Guti se ha caraterizado en estos años por su enorme calidad y su visión de juego. Los momentos de reacción y de épica del Real Madrid llevan su nombre. Partidos como el del Sevilla (4-2 ) en la Segunda Liga de Capello , dónde dio la vuelta al resultado y dio la Liga al Real Madrid, nos hacen un resumen de lo que ha sido para el madridismo Guti. Un jugador muy querido para los madridistas, un jugador que con el paso de los años se ha ido ganando al público y que nos ha coquistado a todos los amantes del fútbol. Sus noches mágicas, sus goles de calidad , sus enormes detalles técnicos que venían de otro planeta es ya algo típico de Guti.
Ahora se dice que se marcha a Rusia. Una mala y una buena noticia . La mala, que ya no podremos disfrutar en España en directo de él, de su fútbol. Pero la buena noticia es que seguirá en el mundo del fútbol, y aunque sea en Rusia, estaremos siguendole. ¡ Que suerte para los rusos ! Sólo nos queda desearle suerte y que le vaya todo bien. ¡ Adios Guti !

No hay comentarios:

Publicar un comentario