viernes, 28 de mayo de 2010

Se fue como niño, volverá como un verdadero Rey



Tras marcharse cuando sólo era un niño hacia tierras inglesas, Cesc Fábregas está a punto de regresar al club culé `hecho todo un hombre´ .

El gunner está a punto de cerrar su fichaje por el F.C.Barcelona por una cantidad que merodea los 55 millones de euros, aunque algún jugador culé podría abaratar la operación. A falta de alguno detalles , el jugador y el club blaugrana han mostrado un acuerdo total, y como ya digo son detalles minúsculos los que separan a ambos clubes.

Cesc Fábregas emigró a tierras inglesas hace 7 campañas, buscando una mayor proyección y algo más de confianza. No tardó en contar con la confianza de Wegner, que pese a su precocidad le situó en el trono de los elegidos en Inglaterra y pronto le daría la batuta de los gunners. Cesc lo asumió con total madurez y supo aprovechar esa oportunidad, hasta el punto de convertirse en el mayor propulsor del Arsenal y uno de los jugadores más determinantes en el mundo del fútbol.

Ahora Cesc parece apuntar hacia Barcelona. Las negociaciones están muy avanzadas y el traspaso se oficializará de manera inminente.





Con ésto el Barcelona se verá obligado a abrir la puerta a alguno de los jugadores del medio del campo, si no quiere tener `overbooking´ en esa posición y con ello malestar en el vestuario. El favorito para salir sería Touré, que parece apuntar al Manchester City. Iniesta, Xavi, Busquets e incluso Keita se ha convertido en piezas importantísimas e imprecindibles en el club y Touré parece ser el único que abandonará el club de los centrocampitas blaugranas.

Por tanto, el barcelonismo y los seguidores del fútbol, esperamos la llegada de Cesc a nuestra Liga y que podamos disfrutar de uno de los mayores exponentes del Deporte Rey en nuestro país. Si la situación no da un vuelco total o sufre complicaciones, en menos de 48 horas , Cesc será jugador del F.C.Barcelona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario