sábado, 13 de febrero de 2010

Tyreke Evans Y DeJuan Blair doctoran a los Rookies




Mucha expetación estaba en torno a este partido entre Rookies y Sophomores. Se decía que los Sophomores lo tendrían muy fácil debido a la diferencia enorme de estatura ante unos `pequeños´ rookies, y que Marc Gasol, Brook López y Kevin Love se iban a `hinchar´ a meter puntos. No sólo no paso eso, sino que DeJuan Blair, ala pivot de los Spurs de ¡ 2,01 ! hundión en la zona los Sophomores y fue el encargado de machacarlos con continuas canastas y continuos rebotes. Pero Blair no estuvo sólo, le acompañó Tireke Evans, uno de los facoritos para novato del año, que a base de penetraciones y de liderazgo tiró del carro y dejó noqueados a unos sosos Sophomores.

Sólo Westbrook dio la talla




De los Sophomores poco se puede destacar. Quizás lo mejor la actuación de Westbrook que dio una lección de puntos pero que abusó en algunas ocasiones. El base de los Thunders se plantó en los 40 puntos y se quedó a sólo 6 del record de puntos que tiene su compañero Kevin Durant en un partido entre Rookies-Sophomores. Westbrook nos ofreció un espectáculo potencia y de precisas entradas a canastas tremendo. Con su actuación, muchos equipos comienzan a poner los ojos en los Thunders, que han formado un equipo con muchísimo futuro, con jugadores como Westbrook, Jeff Harden y el jugador de moda y para mí el jugador más en forma en la actualidad de la NBA, Kevin Durant, que seguro que nos ofrece un espectáculo en el West vs East. De los Sophomores sólo Beasley se dejó ver junto a Westbrook aunque de forma muy intermitente e irregular, el ala-pivot de los Heat no realizó el partidazo que se marcó el año pasado en el bando contrario.

Marc Gasol, pocos minutos




Tampoco pudo hacer mucho más Marc Gasol que dispuso de pocos minutos y que con 10 puntos hizo su trabajo. El español no entró mucho en las rotaciones, ya que con la aparición de Beasley en el partido y la buena labor de Love, le privaron de disfrutar de más minutos. Marc en el tiempo que estuvo en la cancha se mostró tranquilo, y muy serio, haciendo bien su labor y dejando buenas senaciones. Sobre todo en la zona dónde fue junto a Love el jugador más efectivo y donde mostró como su poderío físico es una virtud más que le hace ser aún mejor.

DeRozan será el cuarto aspirante al concurso de mates



Uno que vivió buena noche fue el alero de los Raptors , DeRozan que consiguió su pase para el concurso de mates al superar a Eric Gordon en el `` mini concurso ´´que se hizo para ver quien iría a la prueba del Slam Dunk. Finalmente DeRozan superó a Gordon y tendrá el privilegio de asistir al concurso y pelear con Nate Robinson, Shanon Brown y Gerald Wallace por el título en esta madrugada.

También se realizará el concurso de triples con los siguientes participantes: Paul Pierce ,Daequan Cook , Chauncey Billups , Danilo Gallinari, Channing Frye y Stephen Curry .

Gasol también participará en concurso de tiro y el de habilidad lo formarán Deron Williams, Derrick Rose, Steve Nash y Brnadon Jennings.

POr tanto nos espera una noche muy bonita, en la que disfrutaremos nuevamente de un espectáculo enorme, quizás el mayor espectáculo que se pueda dar en el mundo del baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario