martes, 24 de febrero de 2009

Arsenal-A.S.Roma

Nuevo duelo Calcio-Premier,entre dos equipos sobrevalorados,que pese a contar con buenos jugadores,están haciendo una lamentable campaña.Ambos fuera de puestos Champions,que están en plena debacle,y a los que la afición los da la espalda semana tras semana.El Arsenal está notando la baja de Cesc,ya que Nasri no acaba de hacerun trabajo ofensivo rentable para el conjunto de Wegner.Adebayor está incomodo,y las bandas no funcionan,por lo que el trabajo ofensivo es nulo,de ahí sus tres empates a cero consecutivos en la Premier League.Al otro lado la Roma,un equipo liderado por Francesco Totti y secundado por De Rossi y Vucinic.El equipo de Spalleti toca bien,defiende bien,y tiene ocasiones,pero no define.En la Champions siempre hace una destacada labor,eliminando a equipos fuertes,mostrando buen juego,pero siempre como verdugo el Manchester.
ASÍ LLEGAN: Ambos buscan una buena posición en Champions para olvidar la Liga.La Roma sexta,tiene la Champions a 2 puntos.El Arsenal quinto,pero con la Champions a 6 puntos,donde está el Aston Villa.La Roma llega algo mejor que el Arsenal.
LAS CLAVES: El que marque gana.Es la ideología de los dos equipos en sus respectivas ligas,marcar y defender el resultado,por lo que no sorprendería una eliminatoria decidida en penaltys.El Arsenal puede pagar la mala racha de resultados y hundirse,llevandose con el a Wegner.
FIGURAS: Nasri podría ser la sorpresa agradable del Arsenal.Al Arsenal le falta un mediocentro que haga jugar al equipo,y Wegner ha elegido a Nasri,veremos a ver si responde.
La Roma tiene el mediocentro perfecto,con Aquilani,De Rossi y Taddei(o Pizarro),y son lo mas destacado del momento en el equipo de Luciano Spalleti.
OPINIÓN PERSONAL: La eliminatoria estará igualada,pero creo que el Arsenal se sobrepondrá al mal momento que pasa,y la calidad de sus jugadores les hará avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario