martes, 24 de febrero de 2009

Villarreal - Panathinaikos

Buen partido el que se prevée entre dos equipos modestos.En el sorteo uno se quería al otro y ahí están los dos emparejados.El Panathinaikos,un equipo que ha sido capaz de dejar al Inter como seguno de grupo,haciendo un juego bueno,aunque no a la altura de los mas grandes.El Panathinaikos ha dado la sorpresa,pero no se prevée que llegue muy lejos,ya que no posee jugadores de calidad para llegar a rondas siguientes.Pero para pasar de ronda,lo va a tener muy difícil,llega un Villarreal muy competitivo que ya sabe lo que es llegar a una final en la Champions.Un bloque formado por jugadores con mucha calidad que atraviesan un momento my dulce,como Cani,Giussepe Rossi y Cazorla.
ASÍ LLEGAN: El Panathinaikos llega como segundo en la Liga Griega,una Liga que lidera el Olimpiakos de Valverde,que le aventaja en 11 puntos al Panathinaikos.
En cambio el Vllarreal llega como cuarto clasificado a tres puntos del tercer clasificado y 19 del líder.
LAS CLAVES: El Villarreal es muy superior,por lo que debe manejar el partido a su antojo,aunque debe tener cuidado con un centrocampista como Gilberto Silva,un perfecto destructor de juego,como ya hizo ante el Inter con Cambiasso.El juego del Villarreal debe ser rápido y por las bandas,ahí encontrará los problemas el Panathinaikos.
FIGURAS: Si Giussepe Rossi está bien,el Villarreal puede ser temible ofensivamente.Un duo Rossi-Llorente,apoyado por un buen Cazorla y el Senna de la Eurocopa,puede resolver la elimiatoria en la ida.
En el bando griego,mucha calidad le atesora.Principalmente Andreas Ivantchiz,un centrocampista zurdo que cuando se junta con Karagounis son infalibles.Un medio centro formado por un trivote,podría ser muy rentable en tierras griegas si el Villarreal sale con ventaja del Madrigal,ya que impediría la creación de los dos medio centros del equipo griego.
OPINION PERSONAL: El Villarreal es superior,aunque si yo fuera Pellegrini no me fiaría mucho del Panathinaikos,que en balones parados y acciones aisladas ha ganado muchos partidos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario