martes, 24 de febrero de 2009

Sporting Lisboa - Bayer Munich

Partido trampa para el Bayer Munich,ya que la confianza le puede jugar una mala pasada.El Sporting cuenta con jugadores de gran nivel que le hacen ser un equipo peligroso en una elminatoria.Jugadors como Liedson,Joao Moutinho,Veloso o Derlei,le hacen ser un equipo muy competitivo.En frente el Bayer Munich,un equipo con mucho sacrificio,que se v culminado con sus dos delaneros strellas,Luca Toni y Miroslav Klose,a los que el Bayer Munich alimenta de una buena transición de balones,gracias a un juego guiado por Ribery y Sweigsteiner.Defensa rocosa y centro del campo muy bien organizado.
ASÍ LLEGAN:El Bayer de Munich siente la presión de la Liga Alemana que le están transmitieno equipo de nivel inferior,que le hacen ser cuarto clasificado a cuatro puntos del liderato.Pero la cuestión es los nueve equipos que otan al título en la Bundesliga y que le suponen una gran incomodez al conjunto alemán.
En cambio el Sporting llega como tercero en su Liga, a cuatro puntos del Oporto.Además,el Sporting llega crecido tras ganar al Benfica de Quique por 3 goles a 2.
LAS CLAVES: El potencial ofensivo del Sporting basado en la rapidez de Liedson y en la efectividad de Derlei pueden poner en apuros al Bayer.Además el duo Veloso-Moutinho empieza a funcionar,y con ellos se engrasa la maquina portuguesa.
En cuanto al Bayer es´claro que la calidad de Ribery,y el juego aéreo de Toni y Klose van a ser la mayor baza alemana.Además de la experiencia,un factor determinante en esta competición.
FIGURAS: Del Sporting Moutinho,un jugador con mucha calidad y visón de juego que puede romper el rocoso medio del campo alemán.Pero la baza mas importante es el gran Liedson,jugador muy veloz y goleador,que el año pasado ya volvió loco a los equipos de la Liga Portuguesa,y consiguió el Pichichi.Del Bayer,Ribery es quien lleva la manija del juego alemán,y ayudado por Toni y Klose,pueden hacer un juego ofensivo eficaz.
OPINIÓN PERSONAL: El Bayer es un equipo que cuenta con la experiencia perfecta para saber llevar una eliminatoria en la que el equipo portugués se va a defender,y va a plantar cara en todo momento.El partido de ida va a ser detrminante en el transcurso final de la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario