martes, 24 de febrero de 2009

Chelsea-Juventus

Tercer enfrentamiento Premier - Calcio,entre dos equipos muy distintos.El Chelsea,el equipo dirigido por Guus Hiddink,que tiene como tarea pendiente ganar la Champions League.Un equipo con una calidad enorme,con jugadores de gran nivel en el centro del campo como Lampard,Deco o Ballack.Una delantera efectiva con un Anelka en plena forma.Un juego bastante pobre para el nivel de sus jugadores,y una defensa sólida liderada por dos grandes centrales como Carvalho y Jonh Terry,así como Cole y Bosinwa.Al otro lado la ´Vieja señora´liderada por el ´Señor Viejo´,el gran Alessandro Del Piero.Con algunos jugadores determinantes como Camoranessi,Trezeguet y Amauri como mayores bazas atacantes,y un Chiellini que cada vez se parece mas a Cannavaro.Un juego directo,y jugadas a balón parado lideradas por Del Piero,el talentoso tirador de faltas.
ASÍ LLEGAN: La Juventus tiene la Calcio muy difícil,ya que está a 9 puntos del Inter.Pero luchará por ser segundo de la Liga para lograr la clasificación directa para la Champions League.
El Chelsea,tercero de la Premier,con la llegada de Hiddink Anelka ha marcado 4 goles en 2 partidos.El equipo perdió media Liga en enfrentamientos directos.
LAS CLAVES: La diferencia de juego.El Chelsea busca mucho el ataque,con laterales muy ofensivos.Eso puede aprovecharlo la Juve con fuertes contras que podrían sentenciar la eliminatoria.La Juve es un equipo muy difícil de superar que no tiene ningún punto debil,y solo pequeños detalles le podrían hacer daño.
FIGURAS: Del Piero puede volver a guiar a una de las Juventus mas seguras de los últimos años.Si Del Piero y Buffon están bien,la Juve tiene mucho ganado.La única fuente de hacer daño del Chelsea sería la entrada por la banda,lo que hace a Malouda un jugador determinante para esta eliminatoria.
OPINIÓN PERSONAL: Creo que el Chelsea no tiene recursos para superar la defensa de la Juventus,por lo que apuesto por la Juventus como equipo favorito para esta eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario