miércoles, 11 de noviembre de 2009

Una REAL VERGÜENZA



El Madrid consuma la tragedia quedando fuera de la Copa ante un Segunda B. La entrega del Alcorcón tumbó a un Madrid en ruínas. El Bernabeu estalla cntra Pellegrini y el chileno pasa por su peor situación desde que llegó al banquillo blanco.

El fútbol es muy raro, cualquiera puede a ganar a cualquiera, pero con el Madrd ya no es tan raro. Se amontonan los equipos que han hecho historia ante el Madrid (Alcorcón, Toledo, Real Unión,......) y el ejercito blanco se cae con Pellegrini a la cabeza. La debacle se consumó con el cambio de Pellegrini quitando a Lass, no poque sea un cambio anormal , no, sino porque fue el momento en el que el Santiago Bernabeu estalló contra Pellegrini y vio que el milagro era imposible y que este Madrid estaba cayendo en picado hacia una situación crítica. ¿un culpable? Pellegrini. Sólo le faltaba el empujón final del Bernabeu y ayer se le dio. La derrota ante el Alcorcón es el colofón de un Madrid que pese a ir segundo en Liga, no juega a nada, y le cuesta una barbaridad ganar partidos, y si los gana. La baja de Cristiano hundió al Real Madrid, moralmente. Todos sintieron que habían perdido a su mejor hombre, y se vinieron abajo, dejando todo el peso a Kaka y renunciando al juego en equipo. A partir de ahí se acabó la historia del Madrid post-Cristiano.

Ahora sólo queda esperar un milagro. Llegar en esta situación al Camp Nou , sería jugar mucho y poner en peligro nuevamente el honor de este equipo, por una posible humillación.

Personalmente veo a un equipo roto, poco unido y sin moral . Sólo le salvan los destellos individuales de sus estrellas que aparecen de forma intermitente. Sinceramente, Pellegrini tiene culpa, pero no toda. Aunque pienso que el Bernabeu ya ha dictado sentencia y que Pellegrini tiene las horas contadas en el equipo blanco, y él lo sabe y seguro que será el encargado de dimitir para no traer más problemas y para dar buena imagen en el Saniago Bernabeu y en el Real Madrid.

1 comentario:

  1. El Madrid estaba obligado a remontar pero dio una imagen muy lejana al Espíritu de Juanito. Un saludo
    http://deparadinha.blogspot.com

    ResponderEliminar