lunes, 13 de julio de 2009

El Real Madrid sigue buscando la perfección


Tras los fichajes de Cristiano,Benzemá,Kaka y Albiol,el Real Madrid no da por cerrada su plantilla,es mas,baraja el fichaje de 3 jugadores para fortalecer la zaga defensiva y maquillar un poco mas la ofensiva.
El obetivo prioitario y principal es Xabi Alonso.El mediocentro del Liverpool es la primera baza del club blanco para el medio del campo,una posición en la que el Real Madrid no ha estado brillante en estos últimos años.El donostierra encajaría perfectamente en el esquema de Pellegrini y sería un aliado perfecto para Kaka.Parece que el Real Madrid y el Liverpool han establecido convesaciones y van avanzadas y por muy buen camino.
En caso de que las negociaciones por Xabi Alonso se rompan,De Rossi sería el sustituto.La Roma se niega a venderlo,pero el poderío de Forentino es enorme y parece que la Roma no tendría otra alternativa.
Para reforzar el lateral el favorito parece ser Álvaro Arbeloa.El jugador del Liverpool parece haberse ganado un respeto tras su salida de la entidad blanca,y el Real Madridquiere recuperarlo como pieza fundamental en uno de los laterales.El jugador muestra interés por venir,y el Real Madrid tiene interés porque venga.En el momento que comiencen las negociaciones su llegada será inminente.
Y finalemente el último de los que pude llegar es Franck Ribery.El francés ha mostrado en infinidad de ocasiones las ganas de jugar en el equipo mas laureado de todos los tiempos,el Real Madrid.El Real Madrid también ha manifestado que le quiere,pero su enorme valor hacen su llegada imposible.El Real Madrid lo intentará,pero parece una operación muy difícil e incluso fuera del alcance de Florentino.
Pero cuidado,porque el Real Madrid está fichando mucho,pero debe recordar que también tiene que vender,porque en estos instantes la plantill de equipo es enorme,y esto puede producir muchos problemas internos.Pellegrini ya ha pedido `limpieza´ en la plantilla.
Con todo esto,el Real Madrid sigue formando un plantilla envidiable,y esta haciendo olvidar el tiplete blaugrana.Pellegrini ha pedido un lateral y dos jugadores en el medio del campo.Parece clara a llegada de un mediocentro,y quizás la de Arbeloa también,pero lo que no está tan claro es que llegue Ribery o Silva,ya que son de un enorme valor económico y Florentino ya ha invertido mucho y no parece que le quede mucho mas por invertir.

1 comentario:

  1. El Madrid ahora tiene que dar salida a los descartes e ir a por Xabi Alonso y un lateral izquierdo que son las dos posiciones mas débiles. Saludos.

    www.migustoparticular.blogspot.com

    ResponderEliminar