miércoles, 29 de julio de 2009

El Real Madrid vence al Quito liderado por un sensacional Granero



El Real Madrid venció por 4-2 al Liga de Quito, en un partido donde el más destacado fue el canterano repescado Esteban Granero, que contribuyó en el triunfo merengue con un gol y una asistencia, además de cambiar totalmente el ritmo del partido tras la lesión de Arjen Robben.
El Quito se mostró muy correoso, presionando la salida de balón blanca,y demostrando buen rodaje. El Madrid no mostraba mucho, pero se sabía que cualquierjugador blanco puede resolver el partido en cualquier momento. Así pués comenzaba el partido con un asedio constante blanco, pero respondido con fuertes contras del conjunto ecuatoriano. Los balancos llegaban sobre todo de jugadas de Cristiano, uno de los más destacados del partido. El primer tiempo fue aburrido, y solo alguna triangulación de Benzema y Cristiano ponían en peligro la meta euatoriana.Se llegaba al descanso. Lo peor del Madrid, la lesión de Robben. Granero le sustituiría.
La Segunda Parte comenzaba con un Madrid más volcado al ataque. Granero estaba muy activo, con efectivos cambios de juego y con balones interiores que desordenaban la parte ofensiva del cuadro sudamericano. Pero fue Cristiano el que la lió. Jugadón individual del 9 blanco que provoca un clarísimo penalty. Él mismo se encargaría de transformarlo. El primero de Cristiano. A partir de ahí,el partido se relajó. El Madrid dejaba a Granero repartir juego, y `El pirata´ lo hacía explendido. Su premio llegaría en el 53, con un potente dispro del Pipita que rechazaba Domínguez y que Granero empujaría a puerta vacía para poner el segundo. Delirio en el BErnabeu y enorme la ovación a Granero. El Madrid se relajaba y Benzemá y Cristiano seguían llevando mucho peligro. PEro en el 60, una entrada fuerte del Quito provocaba la salida al campo de NEgredo en lugar del lesionado Benzema. Otro canterano al campo. En el 72 el Madrid dejaba entrever sus errores a balón parado, y Vera lo aprovechaba para recortar distancias. La parte de la grada ecuatoriana enloquecía. Esto seguía su curso, y el Madrid no se achantó para nada. Cinco minutos después, Metzelder ponía el 3-1 nuevamente tras un buen remate. Ahora quedaba aguantar. Pero en el 85, Vera volvía a marcar en un remate de una jugada a balón parado y volvía a dejar abierto el partido. Nuevamente error garrafal defensivo. Pero NEgredo cerraría la cuenta y el partido marcando el 4-2 en una buena jugada de Royston Drenthe.
Así terminaba la tercera prueba blanca. Ahora tiene una nueva prueba, son las semifinales de la Peace Cup, ante la Juventus, un equipo que siempre ha sido bestia negra del Real Madrid en la Champions.Vienen los Amauri,Del Piero,Diego,Buffon y compañía,vuelve un clásico europeo,que aunque sea en pretemporada va a ser emocionate y de mucho nivel,viene el REAL MADRID - JUVENTUS DE TURÍN.

5 comentarios:

  1. Greetings and thanks for spending on my blog and I wish the best for Basarabia.



    Greetings for FUTBOL O´REY DEL DEPORTE

    ResponderEliminar
  2. Gran partido de Granero que revolucionó el encuentro pero horrible el de Salgado, que fue superado constantemente por Lara y le sacó todas las vergüenzas. Un saludo
    http://deparadinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q muy bien la defensa en general, sobre todo Metzelder. Yo no vi tan mal a Salgado, ni Lara lo supero "siempre", impreciso en el pase si, pero increible de forma y atento al quite y al corte. El mediocampo espeso, Granero bien pero tampoco para volverse loco, se le ve con ganas. Drenthe un desastre en la banda izquierda, de defensa o al banquillo, en el medio no da. Mi opinion. Pero aun es demasiado pronto para opiniones mas definitivas. Y no creo q la Juve sea mas partido q este. Si alguno podria hacer un buen partido y con motivacion en este verano era el Liga de Quito. La Juve debe estar igual de espeso q el Madrid. Saludos crack.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.Gracias por los comentarios.
    A ver,sobre Salgado,tampoco creo que fuera demérito suyo,quizás mérito de Lara que se mostró muy bién.De Granero creo que fue el que como bién dice Carlos,revolucionó e partido de forma expléndida y mostrandose muy activo y muy preciso en el pase y los desmarques.
    Contra la Juve se verá un buen partido.La rivalidad que existe hará que se vea un partido con muchos piques y mucha intesnsidad,entre dos de los equipos mas efectivos del mundo.
    UN saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, excepcional partido de Granero, que creo se convertirá en la sensación madridista esta temporada.

    Saludos.

    http://sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar