domingo, 2 de agosto de 2009

El Real Madrid tropieza y el Barcelona prosigue su racha victoriosa a base de la cantera


El Real Madrid tropezó ante la Juventus en la semifinal de la Peace Cup.La clave estuvo en las jugadas a balón parado,donde el Real Madrid encajó los dos goles.
Con esto la Juve quedaba como finalista,al igual que el Aston Villa.
El Real MAdrid salió con un medio del campo mas ofensivo que en otras ocasiones,liderado por un expléndido Esteban Granero,que siempre buscó la portería rival,con balones al hueco e incorporaciones constantes.No daba tiempo a comenzar el partido cuando una falta sacada por Del Piero,la desviaba el ex central madridista Cannavaro para marcar el primer gol de la Juve.Il Muro al finalizar el partido ironizaba sobre su sequía goleadora en el Real Madrid y que justo haya marcado al club madrileño.El Real Madrid no se venía abajo,y todo lo que tocaban Granero y Cristiano era mucho peligroso.La Juventus seguía muy organizada,pero una enorme combinación blanca llegaba a las botas de Raul,que con un movimiento lleno de experiencia provocaba un penalty de Chiellini.Cristiano asumía la responsabilidad y marcaba de toque suave al centro de la portería,engañando a Buffon.El primer tiempo finalizaba con un empate,y con dos conjuntos muy organizados,aunque se los notaba algo de rodaje aún.
En la Segunda mitad,el Real Madrid seguía poniendole ganas y Raul avisaba con un tiro al palo.Pero la Juve es mucha Juve y volvía a adelantarse con una falta en la que Del PIero colgaba el balón con rosca,para que Salihamizic rematara al interior de las mallas.Otro gol a balón parado que encajaba el Real Madrid.A partir de ahí la Juventus echó el cerrojo,y continuos cortes de un enorme Melo y la experiencia de Salihamizic daban una enorme seguridad a la escuadra italiana.El Real MAdrid fue incapaz de hacer daño a la Juve y por lo tanto el Real Madrid quedaba apeado de la Peace Cup.
Mientras el MAdrid debe corregir muchos errores,el Barça sigue tirando de cantera.Esta vez fue ante Los Angeles Galaxy de Beckhamp,donde el Barça vencía por 1-2,con goles de Pedro y Jeffren.Solo Beckhamp pudo poner en aprietos al Barça con un golazo de falta.Pep sigue dando oportunidad a la cantera y ellos le sigun devolviendo el favor a base de buen juego y goles.

Así pues sigue la diferencia entre los dos grandes,el F.C.BARCELONA TIRA DE CANTERA Y EL REAL MADRID DE CARTERA.

5 comentarios:

  1. Partido feisimo. El campo era un boniatal, y la Juve pego con todo y sin asco. Parecia un partido por el ascenso. El arbitro se trago mil amarillas y a Gryguera para quitarle la licencia de futbolista. En el fondo vi bien al Madrid, pero con una cancha tan mala, lo mejor de este q es su circulacion rapida y de primeras se ve empanada, amen de la permisividad del arbitro para ciertas tarascadas indignas de pretemporada. Excelente Granero, esta vez si. Raul anduvo fallarin y Benzema mete miedo pero se le van todas fuera, por el momento. De la Juve destacar a Legrotaglie q se perfila como el gran central de la azurra, Amauri con mucho peligro siempre y los ultimos 20 minutos de Camoranessi. Giovinco es bueno y promete, pero se dispersa mucho, eso si gran control y magnifica pegada. A ver el proximo, contra quien es?

    ResponderEliminar
  2. Hola Phebepe.Gracias por pasarte por mi blog.
    Bueno,aunque Juve y Madrid nunca se han caracterizado por el buen juego,es cierto,que el campo los privó de algo mas.En cuanto al partido,Granero fue nuevamente en mejor,BEnzema intimida pero no acaba de ser preciso,y a Raul,se le nota el paso de los años,aunque su entrega le hace seguir como pieza fundamental en este equipo.El siguiente el día 7 de agosto en Toronto.Este partido ya pertenece a la gira americana.Será Real MAdrid-Toronto.Seuiremos viendo si este Madrid sigue progresando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Alvaro, yo creo q el Madrid si q tuvo un estilo de juego mas vistoso. Cuando Del Bosque entrenaba, recuerdo q un amigo q no tenia ni idea del futbol me dijo:"ese equipo parece una mesa de billar cuando juega". A mi la comparacion me parecio justa y acertada, ademas de imaginativa. Pero era cierto, los tobues de primera, las dejadas y los pases al espacio eran armas comunes en el equipo blanco. Creo q con el chileno intentaran recuperarlo, al menos la ultima vez lo intentaron y aunq no salio, me gusto pues intenttaron ser fieles a un estilo aun con el camp[o mal y perdiendo, eso tiene su merito. Y siiii, Granero la rompio el otro dia, va para figura este muchacho.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Crack, ando complicado estos dias, ya quedamos para comentar mas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Saludos y gracias Phebepe y ya hablamos.

    ResponderEliminar