viernes, 12 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo ya es del Real Madrid


Ha costado mucho,pero Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Real Madrid.La culpa de esto 96 millones,una cifra desorbitada.El extremo portugués se convierte enel segundo galáctico en una semana,y Florentino avisa`aún quedan mas´.
Cristiano Ronaldo por tanto acompañará a Kaka en un plantilla que tiene muy buena pinta,y que parece que todavía queda más.
La llegada Cristiano también tiene polémica.Su precio.96 millones de euros son una barbaridad,y el solo Florentino podría ser el que los pagara.Tras Calderón negociando para dejar el fichaje en torno a los 70 millones,Florentino llegó,sacó la chequera,y en una semana ha revolucionado el madridismo y ha dejado satisfecho al madridismo.
Es cierto,su precio es muy alto,pero Cristiano era un jugador hecho para jugar en el Real Madrid.Muchos acatan los 96 millones de una remenda locura,y que nadie vale 96 millones.Pienso lo mismo,y digo que es una barbaridad,pero Florentino yalo tiene estudiado.Si Zidane logró subir el valor mediático del Real Madrid en un 62%,Cristiano no va a ser menos,y va a multiplicar el valor mediático del Real MAdrid hasta puntos desorbitados.Cristiano es el jugador mas impactante de los últimos años.Pero creo que eto no excusa los 96 millones.
Tambié pienso que el Real Madrid no está peparado para afrontar un proyecto a largo plazo,y que el Bernabeu no permitiría al técnico que lo probara formar este proyecto,pues si no se consigen resultados,se pediría la cabeza del entrenador en poco tiempo.También pienso que el Real Madrid es una referencia mudial,por palmarés,afición e historia,y que como referencia mundia,debe tener a jugadores que sean referencia mundial también,y ahora mismo Kaka y Cristiano están en el Top-5 de jugadores mundiales.Ellos están capacitados para afrontar ete reto.
Otra cosa que me gustaría destacar.Muchos piden apoyo en la cantera.Yo siempre he defendido la idea de que la cantera es un aspecto que equipos como el Real Madrid tiene infravalorados,y que no ha dado oportunidad.Pero también pienso que este año,los cateranos no están prearados para afrontar la aventuradel primer equipo.La cantera del Madrid fue esa de los Soldado,Jurado,De la Red,Arbeloa,....que el Real Madrid dejó escapar.Ahora el Castilla no dispone de jugaores que soporte la presión del primer equipo,y que estén preparados para suplir a Robben,Kaka,Cristiano,...en caso de que los cracks tuvieran percances.La cantera actual no ofrece seguridad.La época dorada de la cantera fue hace tres o cuatro años,ahora es el turno del F.C.Barcelona.
Y para terminar quiero decir,que todos sabíamos lo que Florentino iba a traer al Real Madrid,estrellas y mas estrelas,y que por eso salió,si Florentin hubiera elegido un proyecto de cantera,y un proyecto con jugadores de futuro,hbiese tenido rivales y posiblemente no hubiese ganado las elecciones.
Por eso ha traido a los mejores.Aquí llega CR7,y con él la ilusión de ver una temporada de títulos y de hacer disfrutar a su afición de un ao sabático,lleno de resultados y de espectáculo.

4 comentarios:

  1. Yo creo que pagar 94 millones por un jugador es una burrada. Saludos, te espero en mi blog.

    www.migustoparticular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso que es una burrada,pero es algo que el madridismo entero estaba esperando,y es el fichaje ms esperado.Es muy caro,pero quizás estos 94 millones sirvan para tener a la afición satisfecha.

    ResponderEliminar
  3. Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay! DORYS: Cumplo con parte copiar y pegar, lo demás queda en manos de TODOS LO FANS DEL MUNDO DE RONALDO

    ResponderEliminar
  4. España: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por el trabajo a Cristiano Ronaldo:
    (Fuente: Noticias Google - Cadena Global)
    Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

    RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE

    Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.

    "El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".

    La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa".

    ResponderEliminar