jueves, 11 de junio de 2009

Llega la `Revolución Florentino´


Todo madridista disfruta en estos momentos de los momentos mas dulces de la temporada,y esque ha llegado Florentino,y ha colgado el cartel de `estamos en obras´.Ha comenzado la reestructuración de un club que este año ha dejado al descubierto sus carencias en comparación con el F.C.Barcelona,y ha sufrdo una crisis interna liderada por el Señor Ramón Calderón.
Pero eso ya es pasado,como si se tratara de un superhéroe llega al Real Madrid el señor Pérez,un hombre capaz de reunir en el Santiago Bernabeu a los mejores del mundo,como yahiz con Zidane,Figo,Beckhamp y compañía.
Muchos nombres son los que suenan,y todos galácticos:
KAKA: Oficialmente fichado.A Florentino no le ha hecho falta prometer,simplemente ha llegado y en apenas una semana ha hecho lo que Calderón no pudo hacer en dos largos años.El brasileño viene por 67 millones,un precio quizás alto,pero Florentino lo ha traido al Madrid.kaka jugará en el Madrid.
CRISTIANO RONALDO: Parece que la operación está cerrada por 89 millones de Euros,según informa la página web del Manchester United.El jugador(que parece que ya tenía acuerdo verbal),llegará al Real Madrid,una vez mas que el Señor Calderón y Mijatovic,no fueron capaces de cerrar unas negociaciones y un acuerdo a gritos con el jugador portugués.Florentino sin apenas hacer ruido se ha hecho con los servicios de CR7,¿ o quizás ahora CR9?
DAVID VILLA: Según informan algunos medios,Villa podría ser del Real Madrid por un precios en torno a los 30 millones,mas Álvaro Negredo.Aunque Valdano anunciaba en medios televisivosque su precio `era pohibitivo´parece ser que el asturiano,su agente y el Valencia C.F acepatarían la oferta del Real Madrid.El fichaje de Villa abriría las puertas a,como mínimo,uno de los delanteros holandeses,Huntelaar o Van Nistelrooy.Roberto Palomar,redactor jefe del MARCA,dijo ayer,que Villa está fichado,y que en breve su fichaje se hará oficial.
XABI ALONSO: Tras mucha expectación por el fichaje del de Tolosa,las negociaciones parecen detenidas,aunque el Real Madrid parece que está muy interesado en los servicios del jugador del Liverpool.El mediocentro no ha hblado en público y según diarios depotivos ingleses,tiene varias ofertas del CALCIO italiano.
ALBIOL: Es el favorito para la zona defensiva,aunque Llorente parece que se niega a venderle.El central internacional,podríaser el elegido por Florentino para tapar la vacante de Fabio Cannavaro.
RIBERY: Parece que sería el fichaje `extra´de Floentino,pues con los anteriores fichajes y si Robben se queda,tendría todas las posiciones cubiertas.Zidane ya ha contctado con él para iniciar las negociaciones.
SILVA : Con la llegada de Ronaldo,y las continuas negaciones de Llorente parece tarea imposible que fiche por el Real Madrid.Al igual que Ribery,no vendría a ocupar ninguna posición vacante.
MARCANO: Es la alternativa a Albiol.Si Albiol no llega será este lateral izquierdo el encargado de ocupar su puesto.Esto haría que Heinze pasara a tareas de central.
BRAVO: El portero de la Real es el elegido por Pellegrini para ser el suplente de Casillas.Parece que la operación se cerraría e torno a los tres millones.
OTROS POSIBLES FICHAJES:
- Juan: central de la Roma que interesa al Madrid.Llegaría a cmbio de Huntelaar.
- Forlán: parece imposible,pero si Villa falla,sería la principal opción.
- Clichy: suena para reforzar la band izquierda del club blanco.Le falta un poco de solidez,pero tiene cualidades,ganas y muco futuro.
- David Prieto: el joven central del Sevilla parece haber tenido noticias del Real Madrid.Es el tapado de la `operación defensa´.
- Rossi: el favorito de Pellegrini para la delantera.Sería una tercera opción.
Con la llegada de Florentino,son múltiples las opciones de que el Real Madrid hagauna plantilla llena de calidad y de grandes jugadores.Pero veremos si Pellegrini puede transformar esa PLANTILLA en un EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario