domingo, 7 de junio de 2009

Derik Osede: ``El Real Madrid tiene mejor cantera que el Barcelona ´´


ENTREVISTA A DERIK OSEDE

Pués tal y como prometí a los seguidores de mi blog.Se trata de Derik Osede,un futuro crack según los expertos del fútbol. Aquí os dejo la entrevista,espero que os guste.




ÁLVARO FERNÁNDEZ(director del blog Futbol O´Rey del Deporte) : Hola Derik,primero agradecerte que me hayas concedido esta entrevista para mi blog `Fútbol O´Rey del Deporte´,y espero no hacerte perder mucho tiempo.

DERIK OSEDE(JUGADOR DEL REAL MADRID):Hola Álvaro.No no,nada de eso,es un placer hablar con usted.

A.F: Para muchos seguidores del fútbol ,eres el canterano con mayor proyección de una entidad de la categoría del Real Madrid,y como una futura estrella mundial,¿piensas que llegarás a cumplir esas expectativas en el futuro?

D.O : Si bueno,de momento estoy centrado en jugar al futbol,y si llega pues ha llegado,lo principal es estar ilusionado cada dia para trabajar y rendir al maximo de tus posibilidades.

A.F : Como canterano del Real Madrid,¿cómo ves la llegada de Florentino?

D.O : Pues es una llegada que ya sabiamos que iba a ocurrir,al Real Madrid le reeubicara en su posición,que es la de mejor equipo del mundo.

A.F: ¿Crées que Florentino repetirá lo que hizo en su anterior mandato,`Zidanes y Pavones´?

D.O : Si,seguramente que confiará en la cantera porque hay jugadores muy interesantes para el Real Madrid,tambien con la llegada de Manuel Pellegrini propulsará a la cantera.

A.F : ¿Qué destacarías de Manuel Pellegrini?¿Ves un técnico aprovechador de jóvenes talentos?

D.O : Si,como se a visto recientemente en el Villareal,se le ve un buen tecnico que le gusta el toque,y tiene las ideas claras.

A.F : Si el Real Madrid sigue dando poca confianza a la cantera como está dando,¿te plantearías una salida del club?

D.O : Es pronto para hablar de eso,yo solamente me concentraré en hacer mi trabajo y si algún día me llega una oportunidad no la desaprovecharé.

A.F : ¿Tiene mas calidad la cantera del Real Madrid o la del Barcelona?

D.O : Sinceramente me decanto mas por la del Real Madrid,porque como sabe todo el mundo muchísimos de los jugadores de primera division han pasado por la cantera del Real Madrid.

A.F : En estos momentos,la Selección Española vive un momento mágico,algo inédito en la historia,tu has sido ya internacional en categorías inferiores¿cómo se vive esa ilusión en la cantera?¿hay mas ilusión ahora?

D.O : Es una experiencia inolvidable,además el debut con la `roja´ fue el dia de mi cumpleaños,el 21 de febrero.Claro que hay mas ilusion siempre la habrá,porque representas a tu pais.

A.F : ¿Por qué empezastes a jugar al fútbol?

D.O : Pues sinceramente lo llevo en la sangre,mi hermano también jugaba y mi padre en sus tiempos tambien lo hacía.

A.F : Tu puesto natural es el de central,pero tus cualidades,como el disparo por ejemplo,te hacen ser un jugador con síntomas gadores,¿empezastes jugando de delantero?¿qué cualidad te destacas mas de tí mismo?¿Te sientes comodo como central?

D.O : Si,de pequeño era delantero,rápido con una fuerte pegada.¿Mi cualidad?,pués no me decanto por ninguna en especial la verdad,me considero completo en cada habilidad.En cuanto a lo referido a mi posición de central,es la posición en la que mas comodo me encuentro aunque puedo jugar de lateral también.

A.F : ¿Quién ha sido la persona que mas te ha enseñado en el mundo del fútbol?

D.O: Sobre todo,la verdad mi padre,siempre me da consejos,nunca o pocas veces dices mis acciones favorables,siempre me dice lo que he hecho mal,para no repetirlo.

A.F : ¿Quién es para tí el mejor jugador en la historia del fútbol?¿Y el mejor de la historia del Real Madrid?

D.O : A mi gusto,el mejor jugador de la historia ha sido Zinedine Zidane.Su clase al jugar,su comportamiento fuera del campo,reune todas las cualidades para serlo.El mejor de la historia del Real Madrid,Alfredo Di Stefano aunque no he visto muchos partidos suyos.

A.F : ¿Qué jugador ficharías tu para el Real Madrid?

D.O : Cristiano Ronaldo,el jugador mas completo actualmente.

A.F : ¿Le prefieres antes que a Ribery?

D.O : Si,aunque los 2 en el real madrid puede ser sensacional.

A.F : ¿Cómo defines a Raul González Blanco?¿Crées que esta acabado como muchos medios dicen?

D.O: Pues la palabra que mejor le define es `lucha´.No esta acabado,lo que le pasa es que lleva mucho tiempo rindiendo a su máximo nivel y ahora a aflojado un poco.

A.F: ¿Cómo valoras la temporada actual del FC Barcelona?¿Cuál ha sido para tí la clave?

D.O: Una temporada excepcional,el valuarte a sido Pep Guardiola que lo ha unido y los ha hecho imparables.

A.F: ¿Cuál es tu sueño para un futuro en el mundo del futbol ?

D.O: Llegar a debutar con el Real Madrid en el Bernabeu.

A.F : Pues muchas gracias Derik,ha sido un placer poder contar contigo para esta entrevista.Espero que los expertos en la cantera del mundo del fútbol no se confundan,y llegues hasta arriba,porque tienes calidad para ello.

D.O: Gracias,a ti Álvaro,ha sido un placer.



12 comentarios:

  1. Gran jugador y gran persona Derik Osede.

    En cuanto a las entrevistas.La semana que viene publicaré la segunda entrevista.Será a un jugador que milita en la cantera del Liverpool.Se trata de Mikel San José.Es un enorme central,que ya se deja ver en las categorías inferiores de la ´Roja´,y que el Liverpool puso sus ojos por su enorme progresión.
    Si queréis mandar preguntas para este jugador,podéis hacerlo,pero serán previamente moderadas,y después aceptadas por el entrevistado,Mikel San José.

    ResponderEliminar
  2. Gran iniciativa lo de estas entrevistas a gente de la cantera.
    Estaré atento.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien hacerles un hueco a los canteranos con buen futuro por delante. Suerte con la de San José, un buen chaval. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!Es todo un honor poder entrevistar a jóvenes talentos que llegarán lejos si siguen con su progresión.Aparte de estas dos,tengo preparadas algunas mas que iré desvlando poco a poco.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena ver la ilusión con la que los canteranos hablan de su posible llegada al primer equipo y luego les tratan como segundones o simples monedas de cambio para abaratar operaciones .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo.Pero pienso que el triplete del Barça puede sacar cosas positivas en el Real Madrid,y es que si tu apuestas por la cantera y confías en ella,te dará sus frutos.
    Pienso que el Real Madrid abrirá los ojos,y habrá cantera en los próximos años.
    Sin ir mas lejos,Derik Osede se está onsagrando como un futuro crack,y la entidad blanca está pendiente de él.Pienso sinceramente que si sigue con su progresión y le respetan las lesiones,llegará a estar en la primera plantilla.
    Un saludo,y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrevista. Siempre resulta interesante escuchar lo que piensan los jóvenes valores de la cantera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. YA me he puesto como seguidor y te enlazado. Saludos.

    www.migustoparticular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la entrevista. Yo creo que las dos canteras son muy muy buenas, lo que actualmente pasa es que a los productos del Barcelona se le dan ultimamente más oportunidades reales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. gran entrevista, enhorabuena, me gustaría verlo debutando en el bernabeu como el dice, a ver si esta temporada se le da alguna oportunidad mas a la cantera, por que siempre estan desaprovechando a muchos canteranos el real madrid, muchos jugadores bastante buenos, que al final lo acaban vendiendo por muy poco y luego se arrepienten, saludos y os espero en www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias.Estoy con Pol Gustems.Son canteras bastante parejas e igualadas,pero la confianza del Barça ha hecho que parezca superior.Pero como bien dice goles de la liga,el Madrid no los está aprovechando,pero insisto de momento.
    Un saludo a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy amigo de derik, le conozo y es muy buena persona,ademas el futbol para el es su pasion y hace el maximo posible en cada entrenamiento partido etc... Espero y no dudo que llegue a lo mas alto posible.

    Un saludo

    ResponderEliminar