lunes, 17 de agosto de 2009

Barça y Madrid conquistan Terreno Vasco



Madrid y Barcelona superaron con nota sus enfrentamientos en tierras vascas. Ambos vncieron, el Real Madrid lo hizo por 0-2 y el Barcelona por 1-2. Así pués los grandes del fútbol español, siguen su curso y siguen mostrando un nivel superior a todos sus rivales.

Pero cabe destacar sobre todo la gesta del F.C.Barcelona. Es impresionante. La Masía es una mina de oro que no solo da canteranos, sino cracks. Los Pedro, Jeffren, Bojan,...... se van entonando y van rindiendo a un nivel bastante alto, propio de pertenecer a un club de la categoría del F.C.Barcelona. El club catalán venció al Athletic de Bilbao por un gol a dos, en un partido con en el que el Barça vencía con un juego fluido, pero poco efectivo. De Marcos adelantaba a los bilbainos, pero el Barcelona daba la vuelta al partido gracias a un enorme Xavi, que finiquitó una jugada . Pedo de un chut potente y preciso que rozaba el palo, ponía el definitivo 1-2. El Barcelona deja casi sentenciada la Supercopa de España.

Cerca de allí, exactamente en Anoeta, el Madrid vencía el Sábado po 0-2 con goles de Benzema y Sneijder. El Madrid dicreto,pero no mal del todo. Kaka de 10, llevando en volandas a los blancos. Kaka mejora y el Madrid tambien.

Los dos grndes sigun ganando, Madrid y Barça, Barça y Madrid, el birreinato sigue adelante, pero solo uno se coronará como Rey de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario