jueves, 20 de agosto de 2009

Kaka guía al Madrid, el Atlético con pie y medio en Champions y el `Barçajunior´cae en el Gamper




Los tres equipos españoles mas laureados afrontaron ayer noche tres compromisos ante equipos de nivel alto( sobre todo histórico ), aunque unos se jugaban mucho mas ue otros.

El Atlético se jugaba medio objetivo de la temporada, sentenciar la eliminatoria para poder jugar la Champions League. Los de Abel iban al infierno, y salieron de allí como Dioses. Especialmente el Kun , que materializó su partidzo, con un gol de calidad y clase, que solo poseen los grandes futbolistas. Dos a tres, y el Atlético que está ya muy cerca de la clasificación de la Champions, ya que además, el Panathinaikos es un rival endeble fuera de casa, algo que puede hacer que el partido de vuelta sea una fiesta que tanto tiempo llevan esperando los seguidores del equipo del Manzanares.

Mientras, en Dormunt, el Madrid se enfrentaba al Borusia. Los blancos no solo tenían que ganar, sino que también tenían que deslumbrar. Se ganó y no se jugó mal, pero los madridistas siguen estando por nivel del Barça del triplete. Kaka guió al club blanco hasta la goleada por 0-5, pero cierto es que el Borussia Dormunt actualmente es el peor de la historia, y que tiene muchas papeletas para estar en la zona baja de la tabla. Kaka lideraba al Madrid ofensivamente, mientras que defensivamente lo hacía Albiol y Lass dba equilibrio. Granero habría la cuena tras una obra maestra del mago Kaka. Con la salida de Robben el Real Madrid ganó mucha velocdad y subió mucho el ritmo del partido, tanto que en pocos minutos Robben marcaba el 2º, daba la asisencia del tercero a Higuaín y provocaba un penalty que transformaba Kaka. El quinto gol fue obra de Raúl, que pese a las críticas al decrecimiento de apoyos, sigue marcando y eso que jugó alrededor de diez minutos. Con estos el Madrid sigue ganando, y sigue progresando, aunque le queda mucho camino para llegaral Barça del triplete.

Precisamente el Barça caía ayer ante el Manchester City en el Trofeo Joan Gamper. Cierto es que los blaugranas presentaron un equipo repleto de juveniles, que pese a haber estado poco en la primera plantilla blaugrana, tienen nivel para estar en este equipo. Los culés dispusieron de grandes ocasiones, sobre todo Jeffren, qe demuestra una calidad y un regate propio de un jugador con proyección para crack. La salida de Ibra dio mas peligro e intimidación, pero no pudo materializarlo con un gol. El Barcelona no gana, pero sigue demostrando una enorme calidad y potencial que le acreditan como favorito y referencia mundial.

Pues así se resume la jornada de ayer, los tres grandes jugaron y dos de ellos ganaron, aunque el Barça se lo toma con paciencia se le ve a una legua que es el del año pasado. El Madrid sigue cojiendo ritmo y sigue metiendo miedo. Kaka es un genio y el banquillo responde de manera expectacular. Por su parte, El Atlético, con pie y medio en Champions.

1 comentario:

  1. Pese a jugar a la defensiva de una manera descarada el City me ha gustado. Perfecto atrás y letal arriba con una delantera de ensueño. Ibrahimovic ya ha dejado detalles de calidad. El resultado es lo de menos, al fin y al cabo continua el juego del año pasado.

    El Atleti sigue con los vicios del pasado, y el Madrid empieza a funcionar. Saludos.

    www.migustoparticular.blogspot.com

    ResponderEliminar