miércoles, 14 de julio de 2010

JOSÉ JULIO JURADO
'' A todos nos gustaría en el futuro poder ganar titulos con la Selección ''



Vuelven las entrevistas a mi blog. Tras un periodo de parón, el blog vuelve a funcionar como antes y para ello este apartado. El entrevistado es José Julio Jurado, jugador canterano del Real Betis Balompié. José Julio se crió en Sevilla, para después recalar en Barcelona, pero posteriormente decidió emigrar hasta Sevilla de nuevo, pero está vez al Betis, dónde ahora demuestra que puede ser un jugador con mucho futuro en el club verdiblanco y dónde deja claro que es un jugador muy a tener en cuenta para el futuro nacional. Su posición, lateral izquierdo: potencia, enorme recorrido y desgaste le avalan como un lateral de garantías. Aquí les dejo la entrevista de este sensacional jugador y mejor persona aún. Espero que les guste.


ÁLVARO FERNÁNDEZ(DIRECTOR DEL BLOG `FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE):Hola José Julio, lo primero de todo quería agradecerte haber aceptado la entrevista y sobre todo con la amabilidad que te has comoportado para ejecutarla. Gracias José Julio.
JOSE JULIO JURADO ( JUGADOR REAL BETIS ) :Gracias a tí.

A.F: Trás tu paso por la Masía, fuistes hacia Sevilla, especificamente al Betis. ¿ Cómo ha sido tu etapa en el club andaluz desde que llegastes ?
J.J.J: Mi etapa desde que llegué al club ha sido muy buena. El trato que he recibido del Real Betis ha sido un trato muy bueno. Además, este año he pasado por una lesión que me ha tenido los ultimos seis ó siete partidos fuera del terreno de juego y no he podido jugar todo lo que he deseado. Ahora ya estoy recuperado y espero dar este año lo mejor de mi.

A.F: Dicen que la Masía es una familia, ¿ cómo lo describirías ?
J.J.J: Llevas razón en eso, la masia es una familia. Allí nos juntamos chavales que nos vemos en una situación en la que añoramos la familia, los amigos, tu gente en general. Y por eso nos llevamos y adaptamos tan bien entre nosotros. Estoy orgulloso de haber pasado dos años allí y he recibido un trato esquisito.

A.F: Finalmente el Betis no llegó a alzarse con el ascenso, aunque luchó hasta el final, ¿ cómo has visto la temporada ?
J.J.J: La temporada del Betis la he visto algo irregular. Creo que para el equipo que tenían, deberían haber hecho algo mas. Pero bueno han estado luchando hasta última hora y han hecho lo que han podido.


A.F: ¿ Has llegado a conversar en persona con Lopera ? ¿ Qué destacarías de él ?
J.J.J: Con Lopera no he llegado a hablar. Sólo lo he visto un par de veces y de lejos. Poco mas, no suele aparecer mucho por la ciudad deportiva sinceramente.

A.F: ¿ Cómo vivís en la cantera le éxito de España ?
J.J.J: La verdad es que estamos orgullosos porque es un aliciente para nosotros y para el resto de jugadores de las canteras de España. A todos nos gustaría en el futuro poder ganar titulos con la selección.

A.F: ¿ Que jugador crées que es el más relevante en la `Roja ´ ?
J.J.J: A mi parecer , creo que el jugador que tiene el papel más importante en la Roja, es Xavi. Por su manera de ver el juego y manejar los partidos. Se nota cuando juega y cuando no, y su papel es fundamental para la selección.

A.F: ¿ Qué es más importante: la llegada de Villa al Barça o la de Mourinho al Real Madrid ? ¿ Por qué ?
J.J.J: La llegada de Mourinho al Madrid es más importante que la de Villa al Barça. El Barça tiene un equipo muy hecho y compenetrado y Mourinho es precisamente eso lo que quiere hacer en el Madrid, estructurarlo y hacer un equipo sólido y compacto.

A.F:Como lateral izquierdo que eres, ¿ qué jugador actual te parece el mejor en esa posición ?
J.J.J: Para mi gusto el mejor lateral creo que está compartido entre dos grandes jugadores: se trata de Evra ,del Manchester y Clichy ,del Arsenal. Son jugadores que defensivamente son muy buenos y tienen una potencia descomunal.

A.F: ¿ Cuál es el mejor estadio en el qué has jugado ?
J.J.J: Siendo cadetes y aun estando en el Sevilla jugamos un partido en el Ramón Sánchez Pizjuán. Jugamos dos equipos que fuimos elegidos por el coordinador de la cantera Pablo Blanco y fue una experiencia única e inolvidable.

A.F: De los compañeros que has tenido en este tiempo, ¿ cuál crées que puede tener más futuro ?
J.J.J: He compartido vestuario con muy buenos jugadores y me sería difícil decantarme por alguno de ellos.

A.F: ¿Quién es tu ídolo en el mundo del fútbol actual ?
J.J.J: Mís idolos siempre han sido Roberto Carlos y como no, Zidane. Daba gusto ver jugar a ese hombre, Zidane era único. Y me encantaba como Roberto Carlos subía y bajaba la banda sin parar y además era un cañón.

A.F: ¿Quién ha sido la persona que mas te ha enseñado en el mundo del fútbol?
J.J.J: Bueno he tenido entrenadores muy buenos y si me tengo que decantar por alguno creo que es por Salvador Ocaña. Me gustaba mucho su manera de trabajar y nos decía las cosas tal y como eran , nos gustaran o no. Y como no mi padre,que siempre he tenido su apoyo lo necesitara o no.

A.F: Si tuvieses que hacer un podium de los mejores jugadores de la historia del fútbol, ¿ quién serían ? ¿ qué destacarías de ellos ?
J.J.J: Es dificil hacer un podium de los mejores jugadores ya que ha habido tantos y tan buenos,pero bueno ai va el mio : Zidane, Ronaldo ( el Brasileño ) y Ronaldinho. Tres grandes.

A.F: ¿Por qué empezastes a jugar al fútbol?
J.J.J: Pues la verdad qe no sabria decirte el por qué de comenzar a jugar al fútbol. Con nueve años me pasaba horas y horas en la plazoleta de mi barrio ,aquí en mi pueblo con el balón y siempre me ha gustado este deporte. Ya con 11 años fui a parar al Sevilla y desde entonces no hay dia que no juegue porque la verdad es que me encanta el fútbol .

A.F: ¿Qué cualidades destacarías de ti mismo?
J.J.J: No sería yo el que debiese decir mis cualidades, pero creo que el sacrificio y el trabajo por encima de todo es lo principal.

A.F: ¿Cuál es tu objetivo personal para esta campaña?
J.J.J: Mi objetivo personal para este año es jugar todo lo que pueda y más y por supuesto tirar para arriba todo lo posible.

A.F: ¿Cuál es tu sueño para un futuro en el mundo del futbol?
J.J.J: Mi sueño en el fútbol es el mismo que el de todos los que estamos en este mundo. Queremos , yo creo, ser alguien en este deporte y llegar muy lejos.

A.F: Pues muchas gracias José Julio. Esperemos que te vaya muy bien en el mundo del fútbol y qué sigas creciendo. Un fuerte abrazo, muchas gracias por la entrevista y mucha suerte campeón.
J.J.J: Te agradezco esta entrevista y aquí tienes un amigo para lo que quieras. Un saludo : José Julio.

3 comentarios:

  1. A este no lo tenia por ningun lado y eso q me fijo en los laterales zurdos un monton. A partir de ahora lo voy a seguir. Gracias por ponerme sobre la pista. Saludos master.

    ResponderEliminar
  2. Pues apuntalé que tiene muy buena pinta. Ya hay gente que le conoce y sabe que tiene potencial, confiemos en que pueda explotarlo en la élite. Gracias por pasarte y comentar Felipe.

    ResponderEliminar
  3. Una prometedora promesa álvaro, de verdad no se de donde los consigues. Se habia rumoreado que habia llegado al Betis un lateral que prometia y mucho desde el Barcelona. Quizá este supuesto paso atras en su carrera sean dos hacia adelante en un futuro no muy lejano. Animo Jose Julio.

    ResponderEliminar