sábado, 3 de julio de 2010

Los más temidos,frente a frente




Alemania y Argentina se enfrentan en el día de hoy por un puesto en Semifinales. Se tratará de un enfrentamiento entre dos selecciones de mucha historia y que hasta el momento, son junto a España, las más temidas en este Mundial.

Los alemanes caminan con paso firme tras vencer a Inglaterra por 4-1 y dar un auténtico festival estético de juego. Con un equipo muy completo, los alemanes basan su juego en contras rápidas y mortales, lideradas por la entrega de Müller , la calidad de Özil y la potencia de Podolski, sumadas, por supuesto, a ese olfato goleador que aún obstenta Klose, un auténtico killer mundialista. Veremos a ver si hoy, Alemania puede aprovechar los problemas de repliegue de Argentina y hacerlos daño y matarlos de la misma forma que lo hicieron ante Inglaterra.

Argentina por su parte llega con ese enorme grupo de atacantes que aterran a cualquier rival. Messi ejerce de líder, secundado por Higuaín, un seguro de gol y Tévez, que derrocha más que nadie y que facilita la labor goleadora de los puntales ofensivos de Argentina, además de equilibrar el equipo. Hoy Argentina deberá mostrarse más sólido en defensa y más efectivo en ataque si no quiere sucumbir ante el poderío germano.



JUGADORES A TENER EN CUENTA

KLOSE ( Alemania ): Hoy es su día y debe volver a reinar en el ataque alemán. Muy efectivo su marcaje entre líneas y muy rápido, puede hacer mucho daño a la zaga defensiva argentina.

MESSI ( Argentina ): Hoy debe aparecer para desbaratar y desajustar el equilibrio germano. Su aparición entre líneas puede descolocar y desorientar a la zaga alemana.


POSIBLES ONCES

ALEMANIA ( 4-2-3-1 ): Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich, Boateng; Schweinsteiger, Khedira; Podolski, Özil, Muller; Klose.

ARGENTINA ( 4-3-3 ): Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Mascherano, Maxi, Di Maria; Tévez, Messi e Higuaín.

PRONÓSTICO FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

Desde el comienzo del Mundial aposté por Alemania y hoy tiene ya su segunda final. Viendo como lo están haciendo, creo que hoy veremos un gran partido y creo que Alemania se hará con una plaza en semis.


ALEMANIA 3-2 ARGENTINA

Álvaro Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario