miércoles, 23 de junio de 2010

Alemania busca el término medio

Tras una primera jornada en la que dio un espectáculo tremendo, Alemania cayó en la segunda jornada. Ahora se jugará el pase ante Ghana en una jornada muy complicada para los germanos. En el otro partido de la jornada, Australia y Serbia se jugarán un puesto en Octavos de Final.

ALEMANIA SE LA JUEGA



Alemania buscará superar a la siempre difícil selección ghanesa. Los alemanes se enfrentarán tras su derrota ante Serbia en la jornada anterior. Con la figura de Özil como estrella, Alemani quiere lavar su imagen ante eSerbia y reeditar la de Australia.
Enfente Ghana, poderio físico. Ghana está ante la oportunidad de meterse en octavos. Con un juego no muy brillante pero suficiente para llevar cuatro puntos, se presentan como lo únicos invictos en el grupo.

JUGADORES A TENER EN CUENTA

GYAN ( Ghana) : el delantero africano es el más peligroso de este equipo y será su referente ofensivo.
ÖZIL ( Alemania ): ó aparece o Alemania lo pasará muy mal.

POSIBLES ONCES


ALEMANIA ( 4-5-1 ): Neuer; Lahm, Friedrich,Mertesacker, Badstuber; Schweingsteiner, Khedira; Özil, Podloski, Müller; Cacau.
GHANA ( 4-4-1-1 ): Kingson; Inkoom, Mensah, Vorsah, Sarpei; Appiah, Ayew, K.P.Boateng, Muntari; Asamoah; A.Gyan.

PRONÓSTICO FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

Alemania es favorita y no suele fallar en estos partidos.

ALEMANIA 4-1 GHANA

Álvaro Fernández


SERBIA CON GANAR LE SIRVE. AUSTRALIA BUSCA EL MILAGRO



Partido en el que Serbia depende de si misma para lograr la clasificación sin estar a expensas de lo que ocurra en el Ghana-Alemania. Sin embargo, pensar en la clasificación australiana es improbable ya que debería ganar por 5 goles a Serbia y esperar a que Alemania también golee a Ghana. Las calculadoras echan humo.

Serbia viene con la moral muy alta. Tras su improbable victoria ante Alemania los serbios, que están realizando un buen campeonato, buscan los octavos. Mientras que Australia ha demostrado que es mejor selección que lo que la clasificación demuestra, pero no se ha visto refutado con goles y eso, en este tipo de eventos, se paga.

JUGADORES A TENER EN CUENTA


EMERTON ( Australia ) : Jugador desequilibrante y de mucha clase que tendrá la tarea de organizar el ataque aussie.
ZIGIC ( Serbia ) : Los goles son amores. Debe encontrar su punto de cara a portería. Importante para su selección tanto en el ámbito anotador como en el del juego.

POSIBLES ONCES.

AUSTRALIA ( 4-2-3-1 ) : Schwarzer; Wilkshire, Neill, Miligan, Carney; Cullina, Grella; Emerton, Cahill, Kewell; Kennedy.

SERBIA (4-4-2): Stojkovic; Ivanovic, Vidic, Lukovic, Koralov; Krasic, Tosic, Stankovic, Jovanovic; Pantelic y Zigic



PRONOSTICO DE FUTBOL O’ REY DEL DEPORTE.

Serbia con la autoestima por las nubes y con el conocimiento de que solo la victoria le daría el pase, saldrá a ganar desde el primer minuto. Mientras que Australia intentara hacer un papel digno para despedir el torneo.

Australia 1 – 2 Serbia


Ángel Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog