domingo, 27 de junio de 2010

VENGANZA: Los mexicanos buscan lo que no pudo ser en 2006




La tradición que rodea a la albiceleste, mitad risa y la provocación, Se sustenta en que Argentina sólo volverá al Soccer City, el gran estadio de Johannesburgo y del Mundial, para disputar la final. Tipica prepotencia argentina. Luego vienen lamentaciones y criticas por parte de prensa, cuando es ella la que se burla del rival sin respetarle (recuerdan lo que dijeron de España: ¿Y vos sos favorita?)
Diego,afronta el encuentro, retocando lo justo el equipo : Otamendi por Jonás Gutiérrez y Burdisso por Samuel en defensa, más Maxi Rodríguez por Verón. El resto, los clásicos al mando de Messi.
Mientras para México, que cuenta con la baja de Vela, ganar es volver a cuartos, espantar fantasmas: sólo ganaron a la albiceleste cuatro de los 26 partidos que disputaron y empataron once.
Sí, es Argentina, ¿y qué? Se le puede ganar", dijo ayer Rafa Márquez, que prefiere no mirar atrás. Ni a Alemania 06, el zurdazo de Maxi, ni al sombrero de Messi en la Copa América 2007. Aguirre y su valor dirán.

JUGADORES A TENER EN CUENTA

HIGUAÍN ( Argentina ) : Sus goles en este mundial le estan dando confianza.

GUARDADO ( México ): Debe mostrar su juego ya.

POSIBLES ONCES

MÉXICO ( 4-2-3-1 ) : Ochoa; Juárez, Marquez, Magallón, Salcido; I.Castro, Torrado; Giovanny, Guardado, Barrera ; C.Blanco.

ARGENTINA ( 4-3-3 ) : Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Mascherano, M.Rodriguez, Di Maria; Higuaín, Messi y Tévez,

PRONOSTICO FUTBOL O’ REY DEL DEPORTE

Partido niveladisimo, cualquier pronostico es una aventura en la que raramente podrias acertar, pero confio en la sorpresa mexicana.

MEXICO 2 – 0 ARGENTINA

Ángel Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog