sábado, 19 de junio de 2010

Holanda busca sellar su pase

Holanda buscará en el primer turno del día afianzar su clasificación para Octavos de final. Si gana a Japón sellará la clasificación y posiblemente el primer puesto. En el otro partido del grupo se enfrentarán las dos selecciones derrotados del primer día, Dinamarca y Camerún. A las 16:00, Ghana y Australia jugarán el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo D.


HOLANDA SE LA JUEGA ANTE EL PODERÍO NIPÓN



Tras vencer, aunque con dudas en la primera jornada, Holanda tendrá en su mano el pase a los octavos de final si vence a Japón.
Los tulipanes buscarán su segunda victoria en el Mundial, sin la presencia de Robben. Tras vencer por 2-0 a Dinamarca, Holanda parece haber pasado el partido más difícil, pero no lo tendrá fácil en el día de hoy. Van Marwijk pondrá en liza el 4-2-3-1 del día anterior, con el mismo once y con el mismo objetivo: sacar los tres puntos. Si Holanda vence puede sellar su pase a octavos e incluso certificar el primer puesto.
Pero no lo tendrá fácil ante una rocosa Japón. Tras la victoria ante Camerún, los japoneses vienen muy motivados. Con un 4-5-1 muy ordenado, intentarán sorprender a los tulipanes. Con líderes como Matsui y Honda buscarán hacer la machada y vencer a la favorita.

JUGADORES A TENER EN CUENTA

VAN PERSIE ( Holanda ): Tendrá la misión más difícil, la del gol. Ante Dinamarca estuvo muy activo, pero también muy fallón, y eso le costó numerosas críticas. Ahora tendrá la misión de callar todas esas críticas y de ser el artillero holandés en el día de hoy y para el resto del Mundial.

MATSUI ( Japón ): Fue uno de los más destacados en la primera jornada. Será muy relevante su relación con Honda en el ataque y si se conjuntan bien pueden dar un sustito a los tulipanes.

POSIBLES ONCES

HOLANDA ( 4-2-3-1 ) : Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Gio; De Jong, Van Bommel; Sneijder, Kuyt, Van der Vaart; Van Persie.
JAPÓN ( 4-5-1 ) : Kawashima ; Komano, Tulio, Nakazawa y Nagatomo; Abe, Matsui, Endo, Honda y Hasebe ; Okubo.


PRONÓSTICO FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

A priori partido en el que Holanda será favorito y llevará el peso del partido. Creo que costará abrir el marcador pero que Holanda lo hará y vencerá a Japón, aunque con apuros.

HOLANDA 1-0 JAPÓN

Álvaro Fernández



HOLANDA, SÓLO QUEDAS TÚ



Holanda y Japón protagonizan un duelo mano a mano por el liderazgo del grupo E del Mundial-2010, el sábado en Durban a las 13:30, y la posibilidad de poner un pie en octavos, mientras Camerún y Dinamarca cierran el grupo en Pretoria (20:30).

Holanda es la unica seleccion de las "grandes" europeas que aun no ha defraudado con su juego España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia... todas han sufrido ya pinchazos importantes.
Los tulipanes unicamente han jugado un partido en el que vencieron esperamos que hoy no empañen su imagen y haga lo que las otras no han hecho que es almenos vencer ya ni siquiera pedimos convencer.

Los holandeses arrancaron con un triunfo contundente 2-0 ante Dinamarca, mientras que los nipones sorprendieron a los 'Leones Indomables' de Samuel Eto'o con una victoria por la mínima (1-0).

En este duelo por el liderato, se podría festejar la clasificación en caso de victoria de uno asociada a un empate entre daneses y cameruneses.

Frente a los daneses, Holanda no pudo contar con su estrella Arjen Robben, un puntero de cristal que se recupera de su enésimo desgarro, pero que cuando está bien puede abrir grietas a cualquier defensa.

Saldra Holanda con un 4-2-3-1 y buscara mimar el balon con jugadores de toque como son Sneijder y Van der vart, ademas Van persie las luchara todas.

Por su lado, el técnico japonés Takeshi Okada, satisfecho por la primera victoria de la historia
de los nipones fuera de su tierra en Copa del Mundo frente a Camerún, debería mentener el mismo equipo, un 4-1-4-1 con Honda en punta que la que tuvo ante camerun la metio , veremos si hoy esta fino.

“Tenemos una oportunidad de dar el golpe”, asegura Okada. “Soy mitad realista y mitad idealista.
Siento que los jugadores son capaces de dar una sorpresa en este partido, pero también soy consciente de que los holandeses son realmente muy buenos jugadores”. Su mediocampista Junichi Inamoto también lo respalda: “Hay una oportunidad de ganar”.

Japon jugará con un 4-1-4-1

JUGADORES A TENER EN CUENTA

SNEIJDER ( Holanda ): Referencia de Holanda, jugando por detras del punta el sera el eje de todas las jugadas
y ademas tendra llegada a porteria. Ojo con sus disparos!

HONDA ( Japón ): Autor del gol ante Camerun, lo volvera a intentar hoy el ariete nipon.

POSIBLES ONCES

HOLANDA ( 4-2-3-1) :Stekelenburg; Der Wiel,Heitinga, Mathijsen, Gio; V.Bommel, D.Jong; Kuyt, Sneijder, V.Der vart y Van persie.
JAPON ( 4-1-4-1 ) : Kawashima; Nagamoto, Nakazawa, Tanaka, Komano; Abe; Matsui, Hasebe, Endo, okubo y Honda.

PRONÓSTICO FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

Equipo engañoso el japones que no parece que tenga potencial com opara hacer mucho daño a Holanda.
La verdad que no hay equipo pequeño en este mundial como esta quedando demostrado y Japon no va ser menos
le pondra las cosas muy dificiles a Holanda eso seguro pero la calidad de la naranja acabara resolviendo el partido, seguro que holanda tendr ale balon y provocara muchas jugadas de peligro. Se acabara llevando el partido aunque !!OJO CON JAPON!!!

HOLANDA - JAPON 1-0


Joaquín Monroy


EL PODERÍO GHANÉS PUEDE SUPERAR BARRERAS VENCIENDO A LA DECRÉPITA AUSTRALIA



La victoria de Ghana ante Serbia puede ser decisiva para Ghana si además consigue vencer hoy a la cenicienta del grupo. Una veterana Australia.
Los africanos pueden ser primeros de grupo ganando hoy y no perdiendo ante Alemania en la última jornada del grupo. Con un juego sólido y de mucho músculo, y aupados en el ataque por Gyan, pueden ser la revelación de este Mundial. Ante Australia buscarán aprovechar la velocidad de sus hombres, ante la pasividad y lentitud de los oceánicos. Sí Ghana está bien puede dejar hoy su pase encarrilado hacia octavos de final.
Australia, por su parte, intentará vencer para poner un cuádruple empate en el grupo. Son sin duda los más perjudicados tras el 4-0 adverso del primer día. Sin Cahill, pero con un equipo que saldrá a morder y a luchar para buscar un pase difícil pero posible. Sí Australia hace su juego puede poner en apuros a Ghana y lavar su imagen del primer día.


JUGADORES A TENER EN CUENTA


GYAN ( Ghana): El goleador africano tendrá hoy dificil realizar su tarea. Los oceánicos estarán pendientes de él y Gyan deberá, sobre todo, aprovechar su velocidad para ganar las espaldas a la veterana zaga defensiva australiana.

SCHWARZER ( Australia ): Será decisiva ver la actuación del veterano cancerbero. Ghana buscará avasallar con disparos lejanos y balones largos a Gyan y Schwarzer deberá estar atento para desbaratarlos.


POSIBLES ONCES

GHANA ( 4-4-1-1 ): Kingson; Inkoom, Mensah, Vorsah, Sarpei; Appiah, Ayew, K.P.Boateng, Muntari; Asamoah; A.Gyan.
AUSTRALIA ( 4-2-3-1 ) : Schwarzer; Wilkshire, Neill, Miligan, Carney; Valeri, Grella; Emerton, Cullina, Bresciano ; Kennedy.


PRONÓSTICO FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

Creo que Ghana es superior y que , sobre todo, se notará mucho la velocidad de los africanos. Los ghaneses parecen favoritos y creo que hoy darán un paso de gigantes para su clasificación, aunque creo que pasarán apuros, ya que la madurez oceánica se notará.

GHANA 3-1 AUSTRALIA

Álvaro Fernández


K.O



Camerún y Dinamarca se enfrentan, esta noche a las 20:30, en busca de los tres puntos para poder mantenerse con posibilidades de clasificación en la siguiente jornada. Ambas cierran el Grupo E. Camerún con graves problemas internos (se habla de un posible motín de los jugadores mas veteranos, que se habrían hecho con el poder del banquillo, contra su seleccionador) quiere aspirar a una clasificacion que hoy en dia es mas que dudosa, mientras que los daneses intentaran mantener su vitola de segunda selección potente del grupo, tras Holanda, y demostrar su potencial.

JUGADORES A TENER EN CUENTA

ETO´O ( Camerún ): El delantero del inter debe guiar a su equipo con goles y con su raza. Todo el ataque de Camerun pasa por sus botas y debe rentabilizar al maximo sus oportunidades.

TOMASSON ( Dinamarca ) : El veterano delantero danés tiene convertirse junto a Bentdner en el arma perfecta para desestabilizar la defensa camerunesa. Su movilidad es fundamental.

POSIBLES ONCES

CAMERÚN ( 4-3-1-2 ) : Kameni; Geremi, Song, Bassong, Assou-Ekoto; Song, Makoun, Enoh; Emana; Eto´o y Webo.

DINAMARCA ( 4-4-2): Sorensen; Jacobsen, Kroldrup, Agger, Mtiliga; Romedahl, C.Poulsen, J.Poulsen, Kahlenberg; Tomasson y Brendter.

PRONOSTICO FUTBOL O REY DEL DEPORTE

Partido que seguira el guion establecido para este mundial. Miedo a perder, mucha tactica y a esperar que una accion aislada te de el premio deseado. Partido de pocos goles o ninguno.

DINAMARCA 1 – 0 CAMERUN

Ángel Moreno

2 comentarios:

  1. Excepto el de Ghana, has acertado en los signos de los otros dos partidos jej.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor es que no echamos la quiniela.....

    SALUDOS FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

    ResponderEliminar

Archivo del blog