martes, 1 de junio de 2010

DE CAMINO A SUDÁFRICA




Estamos ya al filo de comenzar el Mundial. Muchos son los pronósticos que se hacen y muchas las opiniones que se dan. Por ello he decidido abrir una sección llamada DE CAMINO A SUDÁFICA en la que analizaré, junto a un ayudante, algunos de los contenidos previos de la cita.

Como ya he dicho alguna vez, en mi blog tengo un enorme ayudante y amigo , el señor Ángel Moreno. Ángel me ha ayudado en muchos artículos, aportandome datos y sobre todo en las entrevistas, elaborando preguntas y buscando sacar interesantes respuestas. Por ello he decidido que todos vean su punto de vista en este Mundial, a lo que ha aceptado gustosamente.

Desde Fútbol O´rey del Deporte, un placer contar con tu opinión Ángel.

Para este previo análisis, como ya he dicho anteriormente, he creado una sección llamada DE CAMINO A SUDÁFRICA, en la que ofreceremos nuetros puntos de vista. Esta sección la dividiremos en tres partes:

I PARTE: CRITERIO SOBRE EL DESARROLLO DEL MUNDIAL
II PARTE: ` LA ROJA ´
III PARTE: FIGURAS A TENER EN CUENTA

Por tanto, en los próximos días podréis observar, analizar y debatir en nuestro blog, sobre el transcurso del Mundial y como os parece que se presenta.

3 comentarios:

  1. Un placer poder ayudarte en esta nueva aventura en la cual nos hemos embarcado Álvaro. Espero estar a la altura de las expectativas, aunque no creo que pueda superar tu nivel o si quiera igualarlo. Es un camino que decidimos realizarle juntos y que estoy seguro que nos dara alegrias.
    Gracias de nuevo.

    Y por ultimo decir que disfruten del mundial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángel. Un honor contar con tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post entre dos buenos bloggeros.
    Saludos desde www.quetendraelfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog