martes, 22 de junio de 2010

Francia buscará el milagro en plena guerra

Hoy se decide el grupo A. Salvo hecatombe de México o Uruguay, Francia y Sudáfrica estárán eliminadas. Aún así veremos como reacciona Francia ante uno de los momentos más duros y críticos de su historia.

EL POLVORÍN FRANCÉS ANTE EL ANFITRIÓN



Solo un milagro puede salvar a Francia y no se ve muy probable y lo mismo le ocurre a Sudáfrica. Tras los dos primeros penosos partidos de los franceses en los cuales demostraron sus carencias y tras todo lo acontecido en las fechas pasadas. Francia afronta su último encuentro con ganas de que el infierno termine ya. Sus jugadores que se han negado a entrenar están divididos en dos sectores: El sector el cual cree que debería jugar Gourcuff y el sector que no le hace mucha gracia que lo haga, liderado entre otros por Ribery. Por otro lados, Sudáfrica esta a un paso de romper la ley escrita que dice que todo anfitrión pasa siempre de la fase de grupos.
En fin, nos espera un partido con poco juego a no ser que los resultados que lleguen acompañen.

JUGADORES A TENER EN CUENTA


RIBERY ( Francia ) : Necesita un golpe en la mesa y lo necesita ya.
TSHABALALA ( Sudáfrica ): Metió el primer gol de este Mundial y luego desapareció. Necesario y fundamental en Sudafrica, su ritmo sin control tiene que aparecer.

ONCES POSIBLES

FRANCIA ( 4-2-3-1 ): Lloris; Sagna, Gallas, Squillaci, Evra; Alou Diarra, Gourcouff; Malouda, Ribery, D. Cissé; Gignac
SUDÁFRICA ( 4-3-3 ) : Josephs; Gassa, Mokoena, Booth, Masilela; Modise, Sibaya, Dikgacoi ; Pienaar, Mphela y Parker.

PRONOSTICO DE FUTBOL O’ REY DEL DEPORTE

Sin mucho en juego el empate es lo mas factible y mas viendo el panorama en la concentración francessa. Sin embargo, Sudafrica intentara dar una alegria a sus aficionados.

FRANCIA 1 – 1 SUDAFRICA

Ángel Moreno


ARGENTINA, CUANTO MÁS LEJOS, MEJOR




México y Uruguay se enfrentarán hoy para luchar por el primer puesto de grupo. El que consiga ese primer puesto, logrará evitar a una de las favoritas, Argentina.
Uruguay parte con ventaja, ya que posee una diferencia de goles mayor que México. Un empate los vale para ser primeros de grupo. Con Forlán en racha, los uruguayos buscarán sorprender a una sólida México. Si Uruguay está al nivel que mostró ante Sudáfrica la jornada anterior, será un partidazo y veremos dos estilos de juego muy distintos frente a frente. Uruguay y su calidad en la zona de tres cuartos será el puntal perfecto para doblegar a México.
México, por su parte, basará sus credenciales en lo de siempre. La velocidad en banda será ese punto decisivo de los de Aguirre. Tras un enorme partido ante Francia, México afronta una de sus finales, evitar a Argentina. En Alemania 2006 ya se cruzaron, y Argentina venció a México con ese golazo de Maxi Rodríguez que todo recordamos en la prórroga. Ahora, México, no quiere volver a encontrarse con Argentina y buscará superar a Uruguay para evitarlo, algo, según hemos podido observar en México, poco sorprendente si ocurriese.

JUGADORES A TENER EN CUENTA

SALCIDO ( México ): Tras la exhibición que dio ante Francia, hoy puede tener otro día clave. Sus subidas provocan superioridad en el ataque mexicano y hoy llegaotra oportunidad de demostrarlo.
FORLÁN ( Uruguay ): Es el líder y muchas, o todas, de las opciones de los uruguayos pasan por sus botas. Si hoy está acertado, Uruguay puede encontrar el apoyo necesario para superar a México y ser primera de grupo.

POSIBLES ONCES

MÉXICO ( 4-2-3-1 ) : Pérez; Osorio, Moreno, Rodríguez, Salcido; Márquez, Torrado; Giovanny, Guardado, Blanco ; Hernández.
URUGUAY ( 4-3-3 ) : Muslera; M.Pereira, Godin, Lugano, Fucile; D.Pérez, Gargano, Pereira; Suárez, Cavani y Forlán.

PRONÓSTICO FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

Será un partido muy intenso y creo que de muchos goles. Pienso que México está un poco por encima de Uruguay y que con mucha incertidumbre e intensidad conseguirá liderar el grupo.

URUGUAY 2-3 MÉXICO

Álvaro Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog