miércoles, 23 de junio de 2010

Inglaterra se juega la clasificación

Llegó el día en el que se decidirá el Grupo C. A partir de las 16:00 Inglaterra y Eslovenia se jugarán un puesto. Simultaneamente, Argelia y EEUU jugarán el otro partido del grupo.

DELICADA SITUACION



Tercera y ultima jornada del Grupo C se enfrentan a partir de las 16:00. La 3º clasificada , con 2 puntos( sendos empates )Inglaterra, y la 1º clasificada Eslovenia con 4 puntos (victoria y empate).
Ambas dependen si mismas y un empate ya nos haria fijarnos en el resultado del otro partido del grupo enfrenta a la misma hora a USA y Argelia. Inglaterra necesita ganar is quiere llegar a octavos y Eslovenia necesita cualquier cosa que no sea la derrota para conseguir el mismo objetivo de manera segura.
Ambos conjuntos llegan tras jugar dos malos partidos en la 2º jornada Argelia seco a Inglaterra y Estados unidos casi remonta un 2-0 a Eslovenia.
Inglaterra está en el ojo del huracán, y no sólo por el fútbol. El equipo de Capello espera olvidarse de todos los problemas por su parte su estrella Wayne Ronney está defraudando en lo que llevamos de Mundial. Llegó su momento de marcar diferencias.

Jugara Eslovenia con un 4-4-2, equipo sobrio, sin fisuras entre líneas y con una defensa asfixiante que comienza la presión en la delantera,Eslovenia quiere demostrar porque va primera del grupo y le va poner las cosas mas que dificiles a los ingleses.

Por otro lado saldra Inglaterra con un 4-3-3 y buscara frenar al lider(El equipo esloveno)Inglaterra que hasta ahora ha sido un mar de dudas espera mejorar su juego y ganar para llegar a octavos veremos si por fin gerard y lampard muestran el futbol que llevan dentro y si rooney demuestra lo que vale.

JUGADORES A TENER EN CUENTA

ROONEY ( Inglaterra ) : Llegó su hora ya que esta decepcionando. Necesita pisar area.

NOVAKOVIC ( Eslovenia ) : Referencia eslovena, no ha marcado todavia. Siempre preparado para hacer daño.

POSIBLES ONCES

INGLATERRA ( 4-3-3 ) : James; Johnson, Terry, King, A.Cole; Lampard, Barry, Gerrard; Lennon, Heskey y Roneey.
ESLOVENIA ( 4-4-2) :Handanovic; Brecko,Suler, Cesar, Jokic; Kirm, Radosavljevic, Koren, Birsa; Ljubijankic y Novakovic.

PRONÓSTICO FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

PArtido en el que Inglaterra volvera a bloquearse si ya lo hizo ante USA y Argelia ante los Eslovenos que es un equipo mucho
mas ordenado y seguro no sera menos, por algo va 1º. Eslovenia sabra defender su primer puesto. Inglaterra pude decir
hoy adios al mundial como ya hizo francia ayer.

Inglaterra-Eslovenia 1-1

Joaquín Monroy



EL SOCCER BUSCA LOS OCTAVOS



Tercera y ultima jornada del Grupo C se enfrentan a partir de las 16:00 la 2º clasificada , con 2 puntos(sendos empates), USA y la 4º clasificada Argelia con 1 punto ( empate y derrota ).
USA depende de si misma, ganando se meterá en los octavos de final ,todavia no sabriamos si como 1º o como segunda todo dependera resultado en el partido que se jugara a la misma hora entre Eslovenia e Inglaterra.
Ambos conjuntos llegan tras jugar dos buenos partidos en la 2º jornada Argelia seco a Inglaterra y Estados unidos casi remonta un 2-0 a Eslovenia.
Por su parte los Argelinos necesitan un milagro para pasar a octavos, deberian sumar los 3 puntos y esperar una carambola.

Jugara Estados unidos con un 4-4-2 confiando en su gran organizador Bradley y en la calidad de Donovan asi como las pegada de sus puntas. La seleccion yankee confia en sus opciones y jugara a lo que sabe, seguramente domine el partido moviendo la bola y creando ocasiones de peligro; Su talentoso portero Howard ya ha afirmado "Vamos a dejarnos el corazón y los pulmones en el terreno de juego".

Por otro lado saldra Argelia con un 5-4-1 y buscara frenar las opciones yankees asi como darla un sustito si se puede. El partido contra Inglaterra fue mas que correcto secaron a la todopoderosa seleccion guiri y ademas jugadores como Ziani demostraron tener bastante calidad, ojo a los Argelinos porque no se rinden y aun no han dado su ultima palabra.

JUGADORES A TENER EN CUENTA

MATMOUR ( Argelia ) : El mejor de Argelia, aunque no esta mejor momento si esta inspirado puede hacer un traje.

DONOVAN ( USA ): La estrella yankee, tirara del carro con su gran vision de juego y su potente disparo lejano.Nunca se esconde

POSIBLES ONCES

EEUU ( 4-4-2 ) : Howard; Cherundolo, Demerit, Onyewu, Bocanegra; Dempsey, Bradley, J.Torres, Donovan; Altidore y Gomez.
ARGELIA ( 4-5-1 ) : MBONLI; KAdir, Yania, BOugherra, Halliche, Belhadj; Lacen, Ziani, Yebda, MAtmour; Boudebouz.

PRONÓSTICO FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

Sera un partido muy igualado, Estados unidos dominara el partido y creara mayores ocasiones. Argelia por su parte intentara repetir la actuacion contra Inglaterra secando a los yankees y ademas aprovechara las contras y la calidad de jugadores como Matmour y Ziani. El partido sera muy igualado con posibilidad de empate a 1 aunque finalmente se lo llevara USA porque sigo creyendo que va hacer algo grande en este mundial ganara 2-1 y !pasara a Octavos!

EEUU-ARGELIA 2-1

Joaquín Monroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog