viernes, 25 de junio de 2010

¡ A por los chilenos !

Jornada clave, en la que España se juega su continuidad en el Mundial. Tras la eliminación de Italia y Francia, España está alerta y no quiere entrar en la lista de selecciones decepción. Para ello deberá superar a Chile. Todos confiamos en la Roja y sabemos que es capaz de hacerlo. ¡ Confiamos en ellos ! Además, si ganamos podemos aspirar al primer puesto de grupo, siempre y cuando Suiza no goleé a Honduras, o si lo hace nosotros hagamos lo mismo ante Chile.


¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!



Podemos, queremos hacerlo y tenemos la capacidad suficiente para realizar la tarea encomendada. Hoy en Johannesburgo “La Roja” europea se juega su ase a octavos de final ante “La Roja” sudamericana.

Del Bosque podra contar con su equipo de gala, Iniesta se ha recuperado y volvera a ocupar su sitio en el once por Navas. Sera el tercer atacante junto a Villa y Torres. Delantera de lujo que, hoy, conseguira romper el mal fario ante las oportunidades de gol.

Mientras tanto, Chile, ya clasificada, buscara certificar su primara posición. Cuidado con estos hombres. Son rapidos, tienen las ideas claras y saben lo que deben hacer. Tambien les gusta tener la pelota como a nosotros y la juegan muy bien.

Hoy se espera partidazo. España que se lo juega ante Chile no debe temer a nadie. A demas, ya nos enfrentamos a ellos en el madrigal y se llevaron un 2-0 y sin compliciones. Eso en lo que hay que esperar hoy.

JUGADORES A TENER EN CUENTA

INIESTA ( España ) : El de Albacete debe hacerse notar con su juego y movimiento. Sie el esta bien, España lo notará.

MARK GONZÁLEZ ( Chile ) : Rapido como nadie, puede hacer mucho daño en el lado de Ramos, puede jugar en ambas bandas. Las coberturas de Pique serán fundamentales.

POSIBLES ONCES

ESPAÑA ( 4-2-3-1 ): Casillas; Ramos, Puyol, Pique, Arbeloa; Xabi Alonso, Busquets;, Xavi; Iniesta, Villa. Torres

CHILE ( 4-2-3-1 ): Bravo; Medel, Isla, Ponce, Jara; Carmona, Vidal ; Beausejour, Matías Fernández, Mark González; Suazo


PORNOSTICO FUTBOL O’REY DEL DEPORTE

Partido abierto y con mucho espacios. Ambo conjuntos les gusta tener el balon y sera una gran batalla en el centro del campo. Quien la gane saldrá victorioso.

España 3 – 0 Chile

Ángel Moreno


COMO DIJO TRILLO......



España deberá apoyar hoy a la selección hondureña, ya que por su partido también pasan muchas de las opciones de estar en la siguiente fase. Los de Del Bosque temen una goleada suiza a los hondureños o incluso una victoria que podría dejar a los nuestros fuera de la cita mundialista si España no gana a Chile.
Suiza se presenta en la cita tras la derrota ante Chile. Pero hoy Suiza no podrá jugar como lo hizo ante España o Chile. Hoy Suiza deberá atacar si quiere superar a Honduras, que casi con total seguridad saldrá a especular y a sorprender a los europeos en alguna contra. Suiza hoy por tanto deberá asumir el liderazgo del partido y veremos a ver si sabe llevarlo y superar la presión de favoritismo.
Honduras , por su parte, intentará el milagro de clasificarse. Para ello deberá golear a Suiza y que Chile gane a España. Aún así, Honduras buscará irse de Sudáfrica con algún punto y eso puede valerle una clasificación a España.

JUGADORES A TENER EN CUENTA

FREI ( Suiza) : Se dice que las grandes estrellas y figuras de los equipos aparecen en los momentos más relevantes y difíciles. Por tanto Frei, está obligado a aparecer hoy sí o sí.
SUAZO ( Honduras ) : Honduras no tendrá muchas y Suazo deberá de estar lo más efectivo posible para aprovechar las oportunidades hondureñas.

POSIBLES ONCES

SUIZA ( 4-3-3 ): Benaglio; Grichting, Von Bergen, Lichteiner, Ziegler; Inler, Fernandez, Huggel; Barnetta, Nkufo y Frei.
HONDURAS ( 4-4-2 ): Valladares; Sabillón, Bernárdez, Figueroa, Izaguirre; Espinoza, Palacios, Turcios, Nuñez; Pavón y Suazo.

PRONOSTICO FUTBOL O’ REY DEL DEPORTE

Partido en el que a priori Suiza será muy favorita. Creo que Honduras será el que nos de el primer puesto de grupo, ya que sacarán algo ante la racanería Suiza y España y Chile partirán hacia Octavos de Final.

SUIZA 2-2 HONDURAS

Álvaro Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog