domingo, 27 de junio de 2010

Algo más que unos Octavos



Inglaterra y Alemania se citan en unos octavos de final que nos prometen emoción y mucho fútbol.
El destino ha querido regalarnos un enorme encuentro en el que una de las selecciones que partían en el elenco de favoritismo nos dejará y la otra saldrá fortalecida, muy fortalecida moralmente.
Los alemanes se presentan tras una primera fase con muchos altibajos. El Mundial lo comenzaron con una exhibición de juego ante Australia de las botas de Özil. Todos mirábamos a Alemania como la selección referencia. Pero esto es un Mundial y Alemania caería ante Serbia en la segunda jornada y llegaban numerosas y duras criticas hacia los germanos. Alemania selló su clasificación venciendo a Ghana por 0-1 , con un gol de Özil que los valía la clasificación, aunque también un cruce de muerte.
Porque ahora se cruzarán con Inglaterra. Los de Capello perdieron el primer puesto debido al gol de Donovan en el 93' ante Argelia. Inglaterra comenzó el Mundial con un empate ante EEUU, en un partido que será recordado por la cantada de Green. Ante Argelia volvió a decepcionar con un empate que les hacía jugarsela en la última ante Eslovenia. Inglaterra ganó con un gol de Defoe y pasaba como segunda de grupo.
Ahora se verán las caras en octavos de final alemanes e ingleses. El partido promete y mucho. Dos selecciones de mucho nivel y de mucha tradición que nos depararán un partido digno de un Mundial con casi total certeza.



JUGADORES A TENER EN CUENTA

KLOSE ( Alemania ): Delantero nato y tradicional. Suele aparecer en estos partidos y desmontar la zaga defensiva del rival. No descarto que hoy Klose de un vendaval ofensivo, ya que en este tipo de partidos su nivel crece y mucho.

ROONEY ( Inglaterra ): No está haciendo buen Mundial y lo sabe. Rooney debe aparecer si no quiere que su selección se despide de Sudáfrica en Octavos. Su potencia puede ser un grado determinante en el día de hoy.

POSIBLES ONCES

ALEMANIA ( 4-2-3-1 ): Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich, Boateng; Schweinsteiger, Khedira; Muller, Özil, Podloski; Klose.

INGLATERRA ( 4-3-3): James; Glen Jonshon, Upson, Terry, A.Cole; Barry, Lampard, Gerrard; Milner, Rooney y Defoe.

PRONÓSTICO FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

Alemania e Inglaterra se citan en unos Octavos vibrantes y únicos. Será un partido de mucha intensidad y con un respeto mutuo. Creo que Alemania está por encima de Inglaterra y hoy creo que lo hará valer. Apuesto por un partido de mucho ritmo y en el que Alemania vencerá.

ALEMANIA 3-1 INGLATERRA

Álvaro Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog