jueves, 24 de junio de 2010

Japón y Dinamarca su futuro en este Mundial

Dinamarca y Japón se juegan hoy todas las aspiraciones de su futuro en este Mundial. El que gane , pasa como segundo. Si empatan, pasa Japón. En el otro partido, Holanda y Camerún jugarán un partido con sabor a intrascendencia.

A COMPLETAR LA MACHADA



Jueves 24 de Junio, 20:30 se cierrra el grupo E , jugaran Dinamarca contra Japon y lo haran por un puesto en los octavos de final ambas selecciones han dado la campanada en el grupo dejando fuera a una de las favoritas que era la Camerun de Samuel Etoo. Ambas selecciones cuentan con una victoria y una derrota, suman tres puntos. A Dinamarca solo le vale ganar a Japon le vale el empate, el espectaculo esta servido.

Jugara dinamarca con un 4-4-2 con los poulsen organizando y el delantero del Arsenal
Bendtner como referencia arriba. Los daneses confian en su rigor y orden tactico para
clasificarse ademas cuentan con una media de 8 cm mas que los nipones. Ojo jugadas a
balon parado.

Japon saldra con un presumible 4-2-3-1 con nakamura moviendo la bola, honda de enganche y arriba okubo dando guerra. Japon jugara como le gusta con el beneficio del resultado ya que el empate la vale su seleccionador optara por un sistenma mas defensivo de lo habitual para poder zanjar la clasificacion.

JUGADORES A TENER EN CUENTA

HONDA ( Japón ) : peligro a balon parado. Esta en un momento dulce.

ROMMEDAHL ( Dinamarca ): Llevo la manija ante camerun. El mas desequilibante, ya se ha estrenado en el mundial.

POSIBLES ONCES

JAPON ( 4-2-3-1) : Narazaki; Uchida, Nakazawa, Tanaka, Abe; Matsui, Nakamura; hasebe, Honda, Okubo y Okazaki.
DINAMARCA ( 4-4-2 ) : Sorensen; Jacobsen, Kroldrup, Agger, Mtiliga; Romedahl, C.Poulsen, J.Poulsen, Jorgensen; Tomasson y Brendter.

PRONÓSTICO FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

Ambos vienen de haber ganado a camerun y haber perdido contra la lider Holanda, niveles muy parecidos aunque estilos muy distintos, el juego anarquico japones y el rigor y orden danes. Creo que sera aun partido igualado cada uno jugara sus cartas, los daneses su altura los japones su dinamismo y velocidad. Creo q empataran y pasara Japon aunque no descarto una victoria danesa. veo o el 2-1
para dinamarca o el empate.

JAPON DINAMARCA 1-1

Joaquín Monroy



ENTRENAMIENTO CON ESPECTADORES



Partido insustancial. Ambas selecciones conocen su destino. Una, Holanda, rumbo a octavos de final y otra, Camerún, rumbo a unas vacaciones más que inmerecidas por su pobre papel mundialista.

Holanda aprovechara para dar minutos a los menos habituales y a si mantener frescos a los Sneijder, Van der Vaart, Van Persie etc . . Aunque se prevé que saldrán de inicio. Y dar minutos a un Robben que sale de lesión y son necesarios para él. Mientras tanto Camerún intentara lavar su pobre imagen consiguiendo una victoria.

JUGADORES A TENER EN CUENTA

VAN DER WIEL ( Holanda ) : Lateral de mucha proyección en el ataque y rigor defensivo. Titular en la banda pese a su juventud esta siendo seguido por los grandes de Europa.

ETO´O( Camerún ): Una copa del mundo muy pobre para el y que se podría enmendar (si se puede) con algún tanto.

POSIBLES ONCES

CAMERÚN ( 4-3-1-2 ) : Kameni; Geremi, Song, Bassong, Assou-Ekoto; Song, Makoun, Enoh; Emana; Eto´o y Webo.

HOLANDA ( 4-3-3): Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Gio; De Jong, Van Bommel, Sneijder; Kuyt, Van Persie y Van der Vaart .


PRONOSTICO FUTBOL O’ REY DEL DEPORTE:

Partido de pruebas para Holanda que no tendrá mucho que contar ya que si no hay juego no habrá nada mas. Poca emoción pero mucha expectación ya que se suponía que estos se iban a jugar el pase como primeros de grupo.

Holanda 3 – 1 Camerún.

Ángel Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog